Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

viernes, 26 de octubre de 2012

Compatibilidad de Libra en el amor



Cuando Venus se encuentra en Libra, usted tiene una conducta irresistiblemente romántica agradable, no importa lo que parezca. El signo de Libra está íntimamente relacionada con las alianzas, por lo que son particularmente sensibles al dar y tomar asociado con ningún tipo de vinculación que es uno-a-uno. Usted es un romántico, y pasará gran parte de su atención y se centran en las relaciones en su vida. Usted vibrar al concepto de la armonía y la paz es su objetivo final. Sin embargo, en el camino hacia ese objetivo, que sin duda puede revolver una olla o dos!

Usted es un deleitó, eso es cierto. De hecho, debido a que son tan sensibles a las necesidades de los demás, puede ser acusado de adaptar su forma e incluso su personalidad a "adaptarse" al objeto de su afecto! La verdad es que usted puede fácilmente perder su identidad en la sociedad debido a su capacidad natural de ver las cosas desde el punto de su compañero de vista. Libra es el signo del equilibrio, y en sus intentos de mantener la balanza equilibrada, puede llevar a su pareja por una tendencia natural a "mantener cuentas". Usted debe tener cuidado de no dar energía a su pareja y luego resentir su sensación de impotencia.

Ve asociaciones como fundamentales para una existencia cumplidos, y trabajar duro para apoyar a la individualidad de su pareja. La unión es tan extraordinariamente importante para usted que su pareja podría encontrar usted muy dependiente, y ceñido uniforme. En la mayoría de los casos, sin embargo, su profunda necesidad de estar juntos te hace una persona excepcionalmente sociable. Usted redefinir la palabra "encanto", y usted es un experto en alisar las plumas erizadas. La transigencia nos resulta fácil para ti, y tu pareja ideal apreciarán su disposición a considerar las necesidades y sus deseos.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Aries: Aquí tenemos un caso de "los opuestos se atraen"! La atracción mutua puede ser muy poderoso, sobre todo porque cada uno de ustedes parece ofrecer lo que el otro carece. Su socio directo, incluso agresivo enfoque en el romance parece prometer para simplificar su vida, ya que tienden a la indecisión. Es un marcado contraste con el enfoque más pasivo, mental amar. Tenga en cuenta que sus gobernantes son de Venus Venus y Marte! Esto promete mucha emoción. Su asociación puede ser mejor si se trata de un asunto más que una relación de larga data, como las diferencias entre ustedes que despiertan la atracción inicial puede llegar a ser un reto en el tiempo. Eres una criatura un tanto dependiente, mientras que su pareja es mucho más de un buscavidas en los asuntos del corazón. Su indecisión puede ser una manzana de la discordia en su relación, simplemente porque su pareja no tiene mucha paciencia para esperar. Si su Venus en Aries amigo ve a alguien (o algo) que él o ella le gusta, van a ir a por ello! No hay necesidad de sopesar los pros y los contras, como Aries es un signo de fuego intuitivo, y él o ella se da cuenta de que si sale mal, el desorden puede ser limpiado después de los hechos. Tú, en cambio, notoriamente tómese su tiempo a la hora de tomar decisiones en el amor. Y, usted valora la razón. No hay nadie tan razonable como lo son cuando se trata de asuntos del corazón! Esto funciona bien con su más intuitivo, amante activo en el sentido de que él o ella definitivamente necesita un socio que se comprometa, pero puede llegar a resentir la desigualdad en su relación. Además, su pareja no siempre escucha a la razón. La mejor apuesta para la compatibilidad a largo plazo con esta pareja sería abrir sus corazones el uno al otro y aprender. En algún lugar entre los polos opuestos es un equilibrio. Si usted no puede encontrar ese punto, su relación puede muy bien convertirse en un juego de tira y afloja.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Tauro: Los dos tienen su Venus en signos regidos por Venus! Esto significa que tanto valoramos la paz, la armonía y el equilibrio. Este terreno común puede ayudar a suavizar una combinación de lo contrario más bien improbable. Este es un apareamiento de los temperamentos más bien disímiles en otros departamentos. Mientras usted toma un acercamiento intelectual a amar (pensar y hablar mucho acerca de su relación), su pareja es mucho más práctico y terrenal. Con demasiada frecuencia, los signos de Tierra (Tauro incluido), interpretan su acercamiento intelectual a amar como sea deslealtad o falta de sinceridad. Usted puede sentirse frustrado con desinterés aparente de su amante en la discusión de la relación. Su pareja está segura de apreciar la enorme cantidad de tiempo que usted invierte en su asociación, a pesar de que él o ella puede llegar a preguntarse si su enfoque es en realidad la obtención de resultados. Usted ve, su amante está mucho más interesado en lo que funciona en el amor, lo que él o ella ve en términos tangibles. Lo que "podría ser", "sería", o "podría ser" no tirar mucho peso con su Venus en Tauro pareja. Con una inclinación natural al ver que su relación necesita ajuste, que suelen ser más que dispuestos a hacer concesiones-un rasgo que puede ser considerado una necesidad con su pareja, que no es el más flexible de los amantes. Su sed de interacción no puede ser fácilmente apagado con su más bien satisfecho de sí mismo Venus en Tauro pareja. Usted es más propenso a un acuerdo sobre lo que gasta su dinero, y su compromiso mutuo para hacer de su entorno compartido cómodo, equilibrado y bello.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Géminis: Se trata de una combinación animada en la que la comunicación no sólo flujo, rebota y salta. Juntos, usted disfrutará de algunas conversaciones fabulosas. Que prosperan en los comentarios de su pareja y su amante de Venus Géminis sin duda satisfacer esa necesidad. No puede haber un respeto considerable entre los dos. Su pareja disfruta de un montón de estimulación social y mental de la variedad más, el. Mejor-y que también lo hacen Sin embargo, su atención se centra en la emoción de estar juntos, mientras que su pareja no es tan específico de las necesidades de sus estímulos. En ambos la disfruten comunicación en las relaciones, que fácilmente podría competir por el "tiempo aire". Tu pareja no puede ser tan romántico como usted, y usted podría quejarse de que él o ella es un poco demasiado analítico y quizás abrasivo con su ingenio. La mayoría de las veces, sin embargo, los dos están hablando el mismo idioma! Juntos, usted no puede ser capaz de tomar decisiones fácilmente, y pueden carecer de objetivos comunes y prácticos. Esta relación puede contener mucho menos de la clase de celos que perjudica muchas otras parejas, y la cooperación es fácil entre ustedes. Los dos son flexibles cuando se trata de amor, y este hecho sin duda puede ayudar a aliviar las dificultades que se presenten.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Cáncer: En un principio, el hecho de que ambos son sensibles a la otra y muy complaciente podría hacer parecer que se trata de una pareja hecha en el cielo. En una inspección posterior, sin embargo, hay una diferencia fundamental entre los estilos de amar que fácilmente podría convertirse en una manzana de la discordia en el tiempo. Su pareja expresa su amor de una manera muy personal, mientras que usted está más inclinado intelectualmente. Usted es experto en el perfeccionamiento en lo que su pareja necesita y lo que hace que su socio incómodo, tanto es así que usted puede cambiar su estilo completamente con el fin de mantener la paz. Con este tipo de cáncer de Venus, rápidamente se llega a saber que su pareja es muy sensible. Si bien es importante para evitar herir los sentimientos de su amante, que no quieren renunciar a su personalidad por completo con el fin de mantener la armonía. Si lo hace, la comunicación personal entre usted pueda llegar a su fin, y ninguno de los dos va a encontrar mucha satisfacción en ese tipo de ambiente. Su pareja es capaz de poner muros enormes en torno a sí mismo, y la comunicación es absolutamente esencial para su sentido de satisfacción en una relación. Cuanto más se presione a su pareja por la retroalimentación que prosperan, más que su socio puede retirarse. Tan encantador como usted es, usted podría ser capaz de convencer a su pareja fuera de su concha. Sin embargo, ambos deben estar comprometidos a mantener el juego jugando a un mínimo, ya que es uno de los mayores problemas que pueden surgir entre sus diferentes temperamentos. Sus puntos más fuertes juntos son la sensibilidad y el equilibrio, así que concéntrate en desarrollar estas cosas de una manera sin tapujos. Nunca podría encontrar un socio de cuidado y apoyo en otros lugares.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Leo: Ambos están enamorados de amor! Te bajas en el romance, y disfrutar de todas las características de los encuentros románticos-y lo mismo ocurre con su pareja! La principal diferencia en este sentido es que usted está completamente envuelto en el "nosotros" de la sociedad, mientras que su pareja está más preocupado por "yo". Su pareja está encaprichado con los sentimientos que son más característico de las primeras etapas del romance, y quiere que la pasión para continuar ... indefinidamente! Mientras que el romance es ciertamente apropiado para ti, tiene un gran respeto por el toma y daca de la asociación. Su pareja podrá apreciar verdaderamente su voluntad de compromiso y adaptarse a él o ella. Sin embargo, con el tiempo, usted está obligado a referirse a su "log mental" y empezar a tasar las cosas. Su amor por siempre la igualdad y la equidad superficies, y aunque en general son muy dispuestos a aceptar y reconocer, el resentimiento puede quemar dentro de ti si tu pareja se aprovecha de esta disposición. Su resentimiento pueden llegar a obtener lo mejor de su asociación. Usted puede encontrar a su pareja un poco demasiado intenso a veces. Al mismo tiempo, su amante podría quejarse de que son un tanto frívola y un poco demasiado intelectual para su gusto. La clave de la felicidad en esta relación será para disfrutar de la emoción de su asociación, y para evitar caer en un patrón en el que está siempre corriendo detrás de su algo difícil de complacer pareja, tratando de hacer que él o ella feliz. Puede ser muy fácil que su deseo de mantener la paz en su relación con el ser aprovechada. Su pareja debe reconocer que es probable que se resienten de una asociación en la que el "toma y daca" no es equilibrada.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Virgo: Usted y su cuota amante amor por el equilibrio y la armonía, que puede ser un importante punto de atracción entre los dos. Uno de los problemas que surgen entre Venus en el Aire (Libra) y la Tierra (Virgo) temperamentos, sin embargo, una diferencia fundamental en los estilos de amar que puede dar lugar a malentendidos. Su pareja es definitivamente un pensador, pero usted es más dado a compartir vuelos de la fantasía. Sus más prácticas asociadas entretiene y comparte ideas que son más conservadores y prácticos. Puede parecer a usted que su pareja se muestra escéptico en asuntos del corazón, lo que sin duda puede irritar sus sensibilidades, simplemente porque tiene una visión idealista y positiva de la sociedad. A veces se puede dar un aire de indiferencia, y su encantadora manera podría ser interpretado por su pareja como una falta de sinceridad. Debido a que la lealtad es de suma importancia para su Venus en Virgo socio, su compromiso con la sociedad será muy apreciada. Usted, de hecho, viven para la asociación! Eres muy romántico y siempre ponerse en los zapatos de los demás. A veces, sin embargo, su pareja puede sentirse inseguro en la cara de sus sociable, orientado a las personas los valores. Él o ella quiere ser su "número uno", y necesita sentirse necesitado. Ambos, sin embargo, están muy dispuestos a hacer ajustes y concesiones para que su relación funcione. Usted puede disfrutar de conversaciones muy estimulantes, sobre todo si te gusta de cada uno los diferentes estilos de expresión. Ambos están muy dispuestos a doblarse y adaptarse con el fin de mantener viva la relación, y esto puede hacer toda la diferencia cuando dos pares personalidades disímiles arriba.

¿Cómo te relacionas con un socio que también tiene a Venus en Libra: El emparejamiento de dos Libras mejor de los casos es agradable y armonioso. En el peor, que es un poco desequilibrada, una palabra (más bien, una condición) que hace que Libra inquieto. Después de todo, Libras trabajar tan duro para equilibrar sus relaciones y sus entornos. Ambos valoran la retroalimentación y la comunicación en sus relaciones, y cada uno de ustedes está más que dispuesto a dar al otro sólo estas cosas! Sin embargo, dado que ambos son más bien ambivalentes e indecisos, un bucle sin fin puede ser el resultado cuando se reúnen. Sus conversaciones será muy estimulante, sin duda, pero van a ir a ninguna parte sólida? Probablemente no. Ustedes dos necesitan establecer algunas metas en su relación con el fin de escapar de la "bucle infinito". Puede ser muy difícil establecer un líder en esta asociación. Por supuesto, una relación no necesariamente necesita un líder, per se. Sin embargo, los dos "bajar" en la cooperación, inclinándose a su pareja, y comprometedora. Como tal, usted encontrará probablemente que usted comparte muchos intereses, pero actuando sobre estas cosas podrían ser un problema. Es posible que haya un momento difícil poner freno a sus gastos, así, simplemente porque ambos tienen gustos tan refinados. Cada uno de ustedes han perfeccionado el arte de la diplomacia en las relaciones, y hay que tener cuidado de que usted realmente hacer frente a los problemas que puedan surgir en vez de hablar de su manera alrededor. A pesar de estos aparentes problemas, que realmente entienden entre sí y tienen necesidades muy similares de asociación y expectativas. La unión es de sumo valor para los dos, y sus similitudes pueden ser la base de un poderoso vínculo.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Escorpio: Su socio compromiso valores, y tú también. Ambos se centran en la unión, aunque de maneras diferentes! Su pareja quiere tu alma, y ??no sólo su presencia. Tú, en cambio, están más interesados ??en las expresiones de compañerismo y hacia afuera de la unidad. Con Libra gobierna sus necesidades de relación, se trabaja duro para encontrar un terreno común y firmemente creen en la igualdad y todo lo que es justo. Su pareja, por otra parte, cree que la misma fuerza que la vida no es justa! Hay, sin duda, una atracción entre ustedes. Su amante está fascinado con su encanto, y está intrigado por la naturaleza de su pareja intenso amor. Aunque Venus en Escorpio personas son conocidas por su misterio, él o ella te considera algo así como un puzzle. Usted trae una energía alegre y luminoso a sus relaciones, cualidades que contrastan fuertemente con la intensidad de su pareja. Esta diferencia fundamental puede a la vez que atraen el uno al otro y ser el origen de algunas dificultades de provocación en su relación como pasa el tiempo. Usted tiene mucho que enseñar y que ofrecer uno al otro. Encontrar un terreno común no puede ser, obviamente, es fácil, pero el compromiso con su sociedad puede ser el principal objetivo mutuo.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Sagitario: Sus signos de Venus se consideran compatibles, y esto es sin duda una relación en la que ambas partes se aprecian. Estamos combinando Aire y Fuego con esta unión, y mucho entusiasmo y energía positiva que se genera entre los dos. Usted puede encontrar que su amante algo desconcertante a veces, sin embargo, simplemente porque él o ella es amante de la libertad. Usted no es un intento de confinar a un amante, pero algunos ajustes en su forma de pensar puede ser necesaria. Su pareja es aventurera en el amor, y no como discreto como usted puede ser. A veces, él o ella puede atropellar a sus sentimientos, a menudo sin intención de hacerlo, pero usted es plenamente capaz de comprender que su pareja es simplemente entusiasta, no está mal de corazón. Su indecisión y la tendencia a sopesar todas las partes antes de tomar una decisión en el amor puede ser un poco desconcertante para el "do it now" pareja. Sin embargo, usted puede tener un montón de diversión con los demás, y la risa es verdaderamente un regalo en cualquier relación. Las buenas conversaciones son probables cuando están juntos, y los intereses compartidos contribuirá en gran medida a fortalecer el vínculo entre los dos. Además, tú eres el amo de ser razonable, que su pareja se aprecian más que la mayoría.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Capricornio: Ambos dan un alto valor en las asociaciones, y que son igualmente comprometidos-sólo de maneras diferentes! Si usted puede conseguir más allá de los estilos diferentes de expresar el amor, entonces usted va a encontrar este hilo común es una unión. Usted se refiere a la igualdad en sus relaciones, y ocupado tú mismo de sopesar los pros y los contras de día en día. Su pareja también está preocupado acerca de su relación, sólo que él o ella es un poco más reservado de lo que eres a la hora de abrir expresión de amor. La elocuencia y el romance son importantes para usted, mientras que las expresiones concretas de amor son importantes para su amante. Su pareja le agradecemos su compromiso con él o ella, se deriva una sensación de seguridad de la misma. Usted apreciará el compromiso de su pareja también, y se siente muy a gusto con él o ella. Su pareja respira un aire encantador de la competencia, que es un giro en definitiva para ti. Su disposición a ajustar y adaptar trae una fortaleza definitiva a la relación, por lo que sería prudente que su compañero de apreciar y reconocer que la calidad en ti. A su vez, asegúrese de que usted reconoce la estabilidad de su pareja en el amor, y apreciar la seguridad que se derivan de su constancia. Los estilos en el amor son diferentes, pero el respeto mutuo es siempre posible a pesar de estas diferencias, y recorrerá un largo camino hacia la compatibilidad.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Acuario: Cada uno de ustedes pone un alto valor en el intercambio de ideas con su pareja, lo cual puede ser una fuente importante de puntos en común en su relación. La comunicación se realizará fluye entre los dos de usted! Puede haber algunos problemas con la definición de su relación, sin embargo. Mientras que usted valora las alianzas más que nada, su pareja está más inclinado a colocar el valor más alto en la amistad primero, antes de la asociación. Los dos son almas de cooperación en las relaciones, y este hecho añade una fuerza tremenda a la posibilidad de una relación fluida y respetuosa. Tu pareja a veces puede frustrar los intereses de amor con un aire de indiferencia, sino que son más aptos para comprender y apreciar la calidad que otras. Tu pareja valora la paz y no sólo cree en la igualdad, pero trata a las personas con igualdad en la práctica. Esto es algo que es especialmente atractivo para usted. Los dos son personas razonables, y esto puede ser una unión muy razonable como consecuencia de ello. Los conflictos, por supuesto, va a ocurrir, pero su capacidad de razonar las cosas (y la capacidad de respuesta de su pareja en este departamento) puede ayudar a suavizar los bordes ásperos.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Piscis: Esta es una de las combinaciones de signos que requiere una participación equitativa de ajuste, simplemente porque sus naturalezas amorosas son muy diferentes. Sin embargo, ambos son gente amable, atento en el amor y estas cualidades sin duda dará a su relación un impulso. Aunque ambos están generalmente dispuestos a tener en cuenta, y dar cabida, a su pareja, la señal de tu planeta del amor (Venus) es un signo de aire, mientras que su pareja es un signo de agua. Mientras se acerca a los problemas de relación con una actitud intelectual y razonable, su pareja instintivamente responde a los problemas emocionales. Usted está motivada más por el mundo del pensamiento y de las ideas en las relaciones, y su pareja está motivada más por los sentimientos. Su pareja necesita un poco de espacio y la soledad con el fin de resolver las cosas en el interior, mientras que su primer instinto es hablar las cosas. Este tipo de problemas no son insuperables, sin embargo, especialmente cuando se da cuenta de su mutua conjunto único de valores y necesidades. Aunque usted probablemente encontrará que es necesario hacer ajustes con bastante frecuencia, el amor y la comprensión sin duda puede hacer que esta asociación funcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada