Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

martes, 30 de octubre de 2012

Compatibilidad de Escorpio en el amor



Cuando Venus está en Escorpio, es todo o nada en los asuntos del corazón. Usted es capaz de amar profundamente, y que anhelan la intimidad. Escorpio no le tiene miedo a nada, y cuando Venus, el planeta del amor, se encuentra en este signo, las relaciones amorosas son intensas. Escorpio es un signo que se nutre de la crisis a fin de que sus nativos para sentirse vivo y vital, por lo que cuando se trata de asuntos del corazón, no sólo sin miedo de ensuciarse las manos, usted puede encontrar fácilmente una relación demasiado predecible sin interés .

Escorpio no disfrutan siendo referido como celoso, pero de vez en cuando, los celos y la posesividad convertido en asuntos en sus relaciones. Usted tiene un fuerte deseo de controlar sus pasiones a menudo turbulentos, y no siempre deje que su pareja exactamente lo que está pasando dentro de ti como resultado. Otros serán bien fuertemente atraído, o intimidado por, su evidente capacidad para dar todo el amor, y su pasión extraordinaria. Su fuerte interés en el amor y el romance a veces puede rayar en obsesivo, y necesita un socio que esté dispuesto a llegar hasta el final con usted. Sexualmente, es intensa también, pero que sin duda no sólo quieren el cuerpo de su pareja - que desea su alma también. El sexo sin intimidad es en última instancia poco interesante para usted.

Tenga cuidado de que su miedo a la traición no se convierta en una profecía autocumplida. Cuando inseguro acerca de los sentimientos de tu pareja acerca de usted, recurriendo a los juegos de poder y control puede parecer una ruta natural para ti, e incluso puede llegar temporal deseado "resultados", pero puede tener consecuencias desastrosas en el largo plazo. Aprender a dejar ir un poco más y tener fe en su pareja pueden hacer maravillas en cualquier relación. Cuando usted está en su mejor, usted no tienen miedo de la intimidad y pueden ofrecer extraordinaria pasión a tus relaciones que es más o menos igual.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Aries: Una combinación inusual, pero muy interesante cuando dos potentes colocaciones Venus se juntan! La atracción puede ser emocionante, pero la armonía puede ser difícil de alcanzar. Su pareja es directa mientras que usted puede ser más indirecto en las expresiones de amor. Su libido es bastante constante, mientras que fluctúa enormemente de su pareja. Su pareja vive para la emoción del momento en los asuntos del corazón, pero usted tiene un ojo puesto en el compromiso y la constancia. Sexualmente, es probable que tenga un sindicato poderoso, pero emocionalmente no puede haber dificultades debido a sus estilos de expresar el amor y el afecto son tan contrarios. Tal vez esta combinación es mejor cuando la relación es más corto plazo, la memoria de sus tiempos juntos podría ser de gran alcance. Sin embargo, esta combinación puede trabajar en un compromiso a largo plazo con un montón de amor y comprensión. Los ajustes serán seguramente tiene que ser hecho. Cabezazo cabezas es algo que es probable que hagan, ya que ambos de ustedes quieren a su manera en las relaciones, pero ambos van a tener que aprender a ceder el uno al otro de vez en cuando! Las pasiones se ejecutará alta, y si se puede aprovechar esa energía y ponerla al servicio de su relación de una manera positiva, entonces la unión se cumplan efectivamente.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Tauro: Los opuestos se atraen? Muy a menudo lo hacen. Lo interesante de opuestos signos astrológicos es que sí comparten un tema común, ayudándoles a ver de ojo a ojo de vez en cuando, por lo menos. Los dos son personas difíciles, en lugar fijados en sus hábitos y gustos, y, esencialmente, intensa y fiel en el amor. Ninguno de los dos deja ir-o alianzas entre sí con facilidad. Usted tiende a ser más intenso sobre los archivos adjuntos de su pareja, y la tranquilidad general de su pareja debe recorrer un largo camino para calmar las aguas a veces tumultuosas de sus emociones y necesidades. Cada uno de ustedes se siente atraído por la personalidad del otro y disposición a comprometerse. Sientes en tu pareja la posibilidad de "llegar hasta el final", y el respeto mutuo es probablemente el resultado. Esta es una asociación sexual intenso y magnético. ¿Quién va a ejecutar el programa? Lo ideal sería que ambos van, de diferentes maneras, pero el poder es importante para los dos, y sus fuertes personalidades pueden chocar a veces. Una de las diferencias más comunes entre Tauro y Escorpio está en cómo te acercas a las relaciones amorosas. Su pareja puede encontrar Usted es demasiado complejo para que se pueda considerar las necesidades de su pareja demasiado simple! El deseo de su pareja en el amor por la paz y la estabilidad, mientras que prosperan en el barco-rock de vez en cuando. Usted tiende a sentirse amenazados cuando una relación se vuelve muy predecible, pero es el objetivo de previsibilidad de su pareja! Este conflicto básico es inevitable, y encontrar un terreno común será esencial. Esta asociación tiene una oportunidad excepcional de duración.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Géminis: Esto tiene que ser una de las combinaciones más difíciles! Una extraña pareja? Por supuesto. Pero recuerda que a menudo gravitan hacia los desafíos, y por lo general aprender un poco grande de personas que son muy diferentes a nosotros. Parece que "los iguales se atraen" a nivel espiritual, pero en el plano físico, los opuestos se atraen a menudo! Inicialmente, la atracción entre ustedes puede ser intensa. Los dos son amantes curiosos (aunque de maneras completamente diferentes!), Y usted puede ser totalmente fascinado con otros. Sin embargo, las diferencias que le atrajo el uno al otro en primer lugar se puede convertir en serios "problemas" como pasa el tiempo. Los dos son provocativa en su propio camino. Tu pareja es una tomadura de pelo, una coqueta. Esto no necesariamente significa que él o ella coquetea con todos, pero no se le infunde una gran cantidad de diversión alegre en su relación. Su naturaleza amorosa es intensa, y que anhelan la intimidad. Cuando la intimidad se ve amenazada, puede llegar a ser muy provocativo en formas que son difíciles de ver para el ojo no entrenado. El medio por el cual se intenta recuperar un sentido de control variará en función del tipo de Escorpio Venus es usted. Usted es astuto y perspicaz, y fácilmente puede aprender a apretar botones de su pareja, y puede llegar a ser bastante hábil en hacerlo de manera sutil. ¿Quieres alma de su pareja, no sólo su cuerpo! Su compañero, sin embargo, tiene una visión completamente diferente de la asociación. Él o ella quiere que sea divertido, mientras que gustosamente sacrificar la diversión para la intensidad. Aprender a combinar estos estilos muy diferentes y los valores puede ser un reto, pero con éxito, muy gratificante!

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Cáncer: Se considera un emparejamiento más fácil que la mayoría porque sus dos signos de Venus se encuentran en el agua. Una similar y familiar vena a la calidad de sus expresiones de amor puede atraer hacia sí y te hacen sentir como "en casa". Ambas tomas compromiso bastante serio, y ninguno de los dos es frívola con sus sentimientos y expresiones. Calidez de su pareja y la naturaleza se sentirá cuidado regenerador para ti, y tus sentidos asociadas a su amor que todo lo abarca que contendrá llamamiento especial a su pareja amorosa. A veces, el amor que ofrecer puede sentir que todo lo consume, pero esto no quiere asustar a tu pareja como lo haría con algunos otros amantes. De hecho, el amor a su pareja da es bastante similar, y no le temo a la cercanía y la intimidad. De hecho, vivir por ella! La atracción entre los dos es magnético, profundamente sentida, y tiene el potencial para resistir la prueba del tiempo si otros factores en sinastría apoyarlo. Ambos tienden a ser posesivo en el amor, y la memoria de su pareja es de gran alcance. La comunicación debe ser lo más abierto posible, ya que ambos tienden a guardar rencor silencioso a veces. Reacción de su pareja a menudo se duele interiorizado, mientras que usted puede crecer frío y no responde cuando se siente menospreciado. Sin embargo, la empatía que corre entre el usuario puede suavizar los ángulos difíciles en su relación.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Leo: Usted y su pareja pueden ser posesivo de los demás, lo que puede llegar a ser un gran problema entre los dos. Rápidamente se "siente" sus emociones-on-the-mangas pareja y aprende sus límites. Cuando Leo y Escorpio mezcla, nos enfrentamos con la mezcla del fuego y del agua. Agua (Escorpio) tiene el poder de apagar fuego (Leo). Lo que pasa es civismo natural de su pareja y entusiasmo en el amor puede parecer amenazante o desconcertante para usted, y puede que le resulte fácil de tirar abajo su pareja, o "la lluvia en su desfile". Leo y Escorpio son signos fijos, lo que significa que cada uno de ustedes es muy leal y muy posiblemente terco! Ambos se aferran a las asociaciones, por lo que es muy probable que su relación va a durar mucho tiempo. Sin embargo, ninguno de los dos es muy flexible, y ambos están muy orgullosos. Los celos y los enfrentamientos de la voluntad son muy posibles con esta combinación. En las sociedades donde el dinero se comparte, cómo cada uno gasta el dinero probablemente será un gran problema. No puede haber mucha pasión entre vosotros, como ambos tienen apetitos fuertes, pero el dormitorio puede ser un nuevo campo de batalla para que usted y su pareja. Al negar el sexo, por lo general debido a que se sienten ignorados o infravalorados, su pareja se lo toma muy personalmente. A pesar de que ambos tienen fuertes apetitos sexuales, no puede haber períodos de abstinencia entre los dos. Sin embargo, cada uno de ustedes encontrarán mucho que apreciar en cada uno. Ninguno de los dos se aleja de una relación cuando se pone intensa. Su pareja está segura de apreciar su compromiso emocional con la relación, y usted va a respetar la fuerza de su pareja, ya que se sienten atraídos por la intensidad, incluso crisis. Se trata de una vinculación intensa, a menudo rocosa, y apasionada.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Virgo: La confianza no llega muy fácil a usted o su pareja, pero te ponen juntos, y el ambiente se siente bastante seguro. Usted es un apasionado e intenso, tal vez incluso provocativo a veces. Si sientes pasión y el compromiso es que falta o disminución, usted puede ir a cualquier medio (a menudo sutil) para mantener la relación se convierta en aburrido. Esto es porque usted puede ser un poco adicto a la excitación emocional. Su pareja suele ser receptivo a los deseos de la pareja y sus necesidades, y él o ella tiende a doblar las maneras en consecuencia. Su amante trabaja duro para hacer que las relaciones de trabajo algo que usted percibe y aprecia. Ninguno de los dos es frívola acerca de las relaciones comprometidas, y si usted y su pareja están comprometidos el uno al otro, esta pareja puede ser difícil de romper. Esta asociación combina Venus Tierra (su pareja) y agua (usted). Cuando se entienden mutuamente sus diferentes estilos de amar, la combinación puede ser muy fértil. Los problemas surgen generalmente entre las diferencias de enfoque. Ambos se han comprometido a hacer su última relación, pero su pareja valora expresiones prácticas de compromiso, mientras que usted valora los emocionales. Cuestiones sutiles de control pueden ser la fuente de problemas en el tiempo. Si usted detecta cualquier distancia emocional por parte de su amante, es posible utilizar diversos medios para recuperar un cierto sentido de control. Por lo general, su pareja sólo aparece "distante", porque él o ella está ocupado atendiendo a los engranajes de la máquina de su relación. Su amante puede encontrar sus silencios frustrante, porque él o ella está siempre dispuesto a hablar de la relación y no siempre entiendo por qué recurrir al dándole el tratamiento del silencio! Puede ser experto en saber cómo presionar los botones de su pareja, sin embargo, y esto puede ser una de las formas más potentes que he descubierto para llamar la atención de su pareja! Siempre que juego de roles se mantiene al mínimo, esta relación tiene muchos puntos fuertes y mucho potencial.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Libra: Tu pareja compromiso valores, y tú también. Ambos se centran en la unión, aunque de maneras diferentes! ¿Quieres alma de su amante, y no sólo su presencia. Su amante, por otro lado, es el más interesado en las expresiones de compañerismo y hacia afuera de la unidad. Con Libra gobierna las necesidades de su pareja la relación, él o ella trabaja duro para encontrar un terreno común y firmemente cree en la igualdad y todo lo que es justo. Tú, en cambio, creen que la misma fuerza que la vida no es justa! Hay, sin duda, una atracción entre ustedes. Usted puede estar fascinado con el encanto de su pareja, y tu pareja se siente intrigado por su carácter intenso amor. A pesar de que son conocidos por su misterio, en realidad se puede considerar su Venus en Libra socio a ser algo así como un puzzle! Usted puede encontrar a su amante a ser emocionalmente distante y demasiado centrado en la unión superficial a expensas de la intimidad. Su socio aporta una energía alegre y luminoso a sus relaciones, cualidades que destacan en marcado contraste, en ocasiones, a su intensidad. Esta diferencia fundamental puede a la vez que atraen el uno al otro y ser el origen de algunas dificultades de provocación en su relación como pasa el tiempo. Usted tiene mucho que enseñar y que ofrecer uno al otro. Encontrar un terreno común no puede ser, obviamente, es fácil, pero el compromiso con su sociedad puede ser el principal objetivo mutuo.

¿Cómo te relacionas con un socio que también tiene a Venus en Escorpio: Sus similitudes en el enfoque de amar puede fortalecer su relación o te hacen desconfiar el uno del otro! A menudo, es una combinación de ambos. Ambos son amantes intensos, con ganas de implicación emocional más que nada de una relación. Sin duda lo conseguirá unos de otros, pero Escorpio, quizás más que la mayoría de los signos, necesita un socio para complementar, con diferencias suficientes como para mantener las cosas interesantes. No es que esta relación va a ser aburrido, eso nunca podría ocurrir con cualquiera de ustedes! Ninguno de los dos se siente cómodo con una asociación que es completamente cómodo y predecible. Su relación nunca se llega a ese punto. La única bandera roja aquí es que cada uno de ustedes necesita a alguien para suavizar sus bordes afilados, y su relación puede ser aún demasiado de una montaña rusa emocional, ya sea de su agrado! Si ambos se encuentran en un punto emocional saludable en sus vidas, y con la comprensión, que sin duda puede forjar un compromiso fuerte. Pasiones será fuerte, aunque separadores pueden ser frecuentes y casi insoportable. Si usted hace el tiempo para apreciar el uno al otro, habrá un considerable respeto mutuo y objetivos comunes en esta relación.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Sagitario: Este es un caso de dos de lado a lado de los signos, de dos maneras muy diferentes de expresar el amor, tratando de relacionar. El resultado puede ser incómodo y un poco desordenado, pero sin duda puede trabajar con la conciencia y la comprensión. Te acercas a las relaciones de amor con intensidad. Su pareja es intensa en una manera diferente. Él o ella es una amante ardiente, centrado en la acción y la pasión del momento, mientras que su pasión corre más profundamente y es mucho más emocional. La experiencia es importante para su pareja. Él o ella no siempre llega a ser tan constante con los afectos, y este hecho puede ser frustrante para usted. Puede ser un poco posesivo en el amor, pero sus socios ahoga cuando él o ella se siente enjaulado pulg Usted puede encontrar que su pareja un tanto caprichosa e inconstante, y él o ella puede ser confundida por su mayor necesidad de medio para la intimidad. Aún así, que disfrutarán del aire fresco que su pareja respira en la relación. La vida es siempre emocionante, con una Venus en Sagitario amante! Su pareja le consideran astuto y apreciará la profundidad de la percepción. Esta puede ser una asociación de roca, pero muy estimulante al mismo tiempo.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Capricornio: La pasión los sentidos asociados en ti es, por supuesto, real, y este pensamiento excita a tu pareja. Aunque otros amantes pueden encontrar a su pareja un poco reservado y tal vez poco demostrativo en el amor, usted tiene una manera de hacer que él o ella siente extraordinario. Debido a su pareja tanto los temores y la intimidad anhela, usted es probablemente una de las personas más idóneas para llegar a él o ella. Tu pareja te encuentra profundamente emocionante e intrigante, y usted está seguro de encontrar a él o ella igualmente fascinante, incluso un desafío. Usted podrá apreciar a fondo la dedicación de su pareja para una relación, probablemente más que la mayoría, y es cuando él o ella se siente apreciado que su pareja está en su mejor romántico. Ambos tienen personalidades fuertes, de diferentes maneras, y esto puede causar un poco de tensión a veces. Sin embargo, ninguno de los dos puede estar atraído por alguien "débil" durante demasiado tiempo, por lo que el respeto mutuo puede hacer maravillas por tu colaboración. Esta es una combinación estimulante, que tiene un montón de dar y mucho tomar. En todo caso, nunca se aburrirá ciertamente entre sí. Tal vez lo que más aprecia de su pareja acerca de usted es su capacidad de ver más allá de sus defensas. Mientras que otros pueden sentirse intimidados por su pareja es a menudo frío y exterior incluso distante, usted sabe que hay mucho más a su amante. Afortunadamente para usted, se llega a experimentar todo lo que está dentro de su Venus en Capricornio amante, y es poco probable que te decepcionará.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Acuario: Se trata de una de las combinaciones más difíciles! Con amor, por supuesto, puede funcionar, pero la aceptación y la comprensión son especialmente vital. Es probable que estar intrigado con la naturaleza, el amor de su pareja, y tu pareja con tu naturaleza. Su naturaleza es intenso y personal, y muy apasionada. Mientras que su pareja es capaz de dar un paso atrás de muchos problemas emocionales en su relación, aunque sólo sea para ganar perspectiva y entendimiento, que tienen un tiempo mucho más difícil de hacer precisamente eso. Esto puede ser complementario a veces, pero también puede ser muy frustrante. Puede que no sea muy fácil para usted para "obtener" por las que su amante es capaz de desprenderse de él o ella por circunstancias emocionales, e incluso se les puede resultar amenazante para el lazo de amor fundamental entre los dos. Su pareja puede estar muy sorprendido por sus reacciones apasionadas, como él o ella tiende a sentir que conseguir demasiado emocional enredado en problemas es contraproducente. Su amante valores de objetividad, y se enorgullece a sí mismo en la capacidad de razonar las cosas. Su pareja puede sentirse inclinados a reaccionar a sus momentos más intensos emocionalmente al darle espacio. Es probable que esto le frustra aún más, a medida que interpretar de su pareja "hacerse a un lado", como caminar lejos-o, peor aún, la falta de preocupación por usted y la relación. Esta relación puede ser bastante tempestuosa a veces, pero emocionante, sin embargo. Por lo menos, se podrá admirar su mutua fuerza de carácter.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Piscis: Ustedes dos tienen diferentes signos de Venus, pero ambos son signos de agua. Esto sugiere una comprensión global de la otra. Uno siente en sí un tipo similar de profundidad en su enfoque de las relaciones, que pueden promover un vínculo instantáneo en sí mismo. Amas intuitiva y emocionalmente-no utiliza su mente para juzgar si una persona es buena para ti o no. Necesitas sentir la conexión. Lo mismo ocurre con su Venus en Piscis pareja. Usted está más centrado en una relación íntima y exclusiva de su pareja es, sin embargo. Su pareja ama profundamente y con su corazón, pero puede que se pregunte qué tan exclusivo esos sentimientos hacia ti. Usted quiere meterse debajo de la piel de su amante, y no está siempre encantado de compartir su pareja con el resto del mundo. Por lo tanto, cuando su pareja está expresando su compasión por casi todo el mundo que viene a la vuelta, se puede sentir un poco amenazada. Es necesario comprender y aceptar el amor de su pareja de la humanidad en general. Es posible que se preocupan de que sus perros callejeros amante con demasiada facilidad-y ??no se trata de él o ella tiene un amante. Es más una preocupación de que su pareja es demasiado impresionable. ¿Por qué preocuparse por el resto del mundo cuando él o ella te ha hecho? Esa es la clase de actitud que puede tener, y este podría ser el mayor problema de su relación. De lo contrario, los dos se encuentran mucho en común. Su pareja es más que probable que apreciar su intensidad y la profundidad de los sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario