Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

jueves, 4 de octubre de 2012

Compatibilidad de Tauro en el amor


Cuando Venus está en Tauro, sus necesidades de amor están determinados en gran medida por el placer de los sentidos. El primero de los signos de tierra, Tauro es muy físico. Usted está inclinado sensualmente - no sensación orientado como Aries, sino más bien profundamente en sintonía con el mundo de los cinco sentidos físicos. (¡El sexto sentido pertenece a los signos de agua) Para comprender la naturaleza de Venus Tauro, es útil pensar en tres "S" es decir que los valores de Taurus: sensualidad, estabilidad y satisfacción.

Usted es algo convencional en los asuntos del corazón, con un fuerte sentido de compromiso y propósito. No son románticos con volantes de una manera o de ensueño, pero que sin duda tienen el sentido de lo romántico a la hora de honrar a los demás y que rodea las asociaciones en lujos simples. Estas prácticas, y las relaciones se toman en serio. Esto no significa necesariamente que usted es incapaz de tener una sola noche-se coloca o similares, sino una asociación significa mucho para usted y usted no toma sus responsabilidades a la ligera. Tiene un carácter fuerte, el amor constante, y ofrecerle sus seres queridos confort tanto en su estabilidad. Se buscan seguridad a través de la asociación. Usted tiende a aferrarse a las asociaciones, y coloca las necesidades básicas de seguridad sobre las necesidades emocionales y espirituales. Como resultado, otros lo ven como una roca, o que pueden fácilmente frustrado que usted pasa por alto los matices de la relación, en función de la audiencia.

Sus gustos son bien desarrollados, y prefiere rodearse de cosas que se sienten lujoso y confortable, pero sencillo. Su gusto en la decoración del hogar refleja su naturaleza de amor propio! La satisfacción es importante para ti, y la presencia física de su amante se exigía. A menos que Venus está fuertemente aspectado con Neptuno, por ejemplo, está muy preocupado por todo lo que es físico, a menudo ignorando por completo las necesidades espirituales de su pareja y la relación. Usted es perseverante y no tienen miedo de esperar si usted sabe que es probable que obtenga su premio! Cambios hará inestable y reacciona a los cambios repentinos en el curso de su relación cavando en sus talones.

(Véase Venus en Tauro para más detalles sobre el Venus en Tauro temperamento).

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Aries: Si bien es más que capaz de tomar las cosas con calma, su pareja anhela la satisfacción inmediata en el amor. Usted puede beneficiarse el uno al otro por el equilibrio entre sí, ya que tienen estilos muy diferentes y necesidades en el amor. Usted ve en su pareja lo que te falta, y viceversa. Sin embargo, los dos son bastante me-centrado en su acercamiento al amor y esto puede ser una combinación difícil como consecuencia de ello. La obstinación de la voluntad y los enfrentamientos son más propensos a la pimienta su relación con el tiempo. Debido a que su pareja se excita la emoción y el desafío, él o ella puede ser que encuentres a. Poco lento, aburrido o incluso, en su acercamiento al romance Está muy centrado en los placeres sensuales y el confort, mientras que el estilo de su amante es más utilitaria. Usted es un amante de la paz (a pesar de que no se arredran ante ningún argumento), y busca la armonía en su entorno, pero la "armonía" se parece bastante monótona en los ojos de su pareja. Esta es una pareja muy apasionada, y su pareja, por lo menos en la superficie de las cosas, es probable que sea el líder o el agresor en esta relación. Aún así, sin embargo receptivo es usted, usted es sin embargo una fuerza a tener en cuenta en su propio derecho! Eres fuerte, y puede ser muy difícil para usted empujar fuera de su postura o posición. A pesar de lado a lado signos son muy diferentes, el hecho de que estamos igualando yin con el yang (o con + -) añade una atracción maravillosa y excitación sexual a la mezcla. Este es un enlace de gran alcance, y aunque puede ser un reto para hacer las cosas bien, no tienen miedo de, y su pareja realmente disfruta, un reto!

¿Cómo te relacionas con un socio que también tiene a Venus en Tauro: Sus similitudes en cuanto a las necesidades y estilos en el amor puede ser a la vez agradable y difícil. Los dos son amantes terrenales y sensuales. Amor para los dos es una experiencia tangible, sensual, y ninguno de los dos tiene relaciones a la ligera. Seguridad y confort son importantes en sus relaciones amorosas, y su pareja siente lo mismo. Usted tendrá mayores posibilidades de acuerdo en qué gasta su dinero, si usted financia acciones, y cómo decorar tu casa, si comparten el espacio. Debido a que son iguales en los asuntos del corazón, sin embargo, puede haber algunas dificultades con los enfrentamientos de la voluntad y obstinación. Los dos son más bien pasiva, aunque magnético, por lo que puede ser un poco difícil de hacer las cosas de la tierra. Ciertamente, si las cosas se ponen fuera de la tierra, la relación tiene una oportunidad poderosa para durar. Puede haber una tendencia a la inactividad cuando están juntos, simplemente porque cada uno de ustedes es bastante satisfecho de sí mismo y de contenido. Watch que la relación no se entrar en una rutina, y que la comunicación se mantiene vivo. Sin embargo, su compromiso compartido, gustos y necesidades puede ayudar a cimentar una relación que es gratificante para ambos.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Géminis: Los signos de Venus están lado a lado, lo que significa que tanto las relaciones amorosas enfoque muy diferente. Esta combinación puede generar mucha intriga y fascinación. De hecho, side-by-side signos suelen aparecer con más frecuencia en las relaciones amorosas que las que tradicionalmente se consideran compatibles. Tal vez es porque tendemos a ser atraídos a los desafíos. Si sus diferencias no son aceptados y apreciados por los demás, sin embargo, con el tiempo puede causar muchos desacuerdos! Tú eres una persona estable en el amor, muy sensual, pero muy práctico también, tomando muy en serio el compromiso. Su pareja tiende a vivir en el momento en que se trata de amor, y es un experto en las relaciones con la infusión de alegría y un espíritu alegre. Aunque se encuentren entre sí fascinante, los problemas comienzan cuando se reconoce que los valores están en desacuerdo. Tu pareja valora los intercambios verbales, mientras que usted valora la estabilidad y la seguridad. Su amante muestra su amor por el juego, la burla y el interés. Tú, en cambio, están menos preocupados por la variedad y diversión de la que son con tener una asociación que se puede confiar. Un toque significa más que palabras para ti, y tanto la constancia y presencia física también lo hacen. Su pareja podría quejarse de que usted tome lo que él / ella dice en serio, y quiere tenerlo o ella a él. Estados de ánimo de su pareja y quiere un cambio en cualquier momento, y él o ella no le gusta que le inmovilizó. Cuando usted está en necesidad de la regeneración, que tienden a su vez a los placeres físicos y naturales, a menudo en la soledad. Cuando su amante está angustiado o fuera de lugar, él o ella quiere ser capaz de hablar de ello. Él o ella disfruta de nuevas experiencias y entornos, si bien no son tan rápidos para aceptar el cambio. Esta es una asociación que tiene mucho potencial si ambos están dispuestos a aprender unos de otros, sobre todo porque cada uno de ustedes expresa cualidades que el otro carece. Si uno o ambos de ustedes están atrapados en sus formas o santurrón, esta será una asociación de roca! Sin embargo, cuando su pareja no está seguro, él o ella puede encontrar una gran fuerza en ti, y se puede disfrutar sin duda el ingenio de su pareja y social de la facilidad que él o ella es maravillosa compañía.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Cáncer: En cualquier momento sentir una seriedad y calidez en su pareja que se sienten atraídos. La fiabilidad de sus sentidos asociados en los llamamientos su estilo para él o ella también. Usted es una persona verdaderamente a su pareja puede sentirse seguro y cómodo, y eso es importante para él o ella. Usted apreciará el calor de su pareja, como gran parte de ella es tangible. A pesar de su pareja tiende a ser la más emocional de los dos, usted puede ayudar a su pareja a sentirse más seguro que la mayoría de la gente. La seguridad es lo más importante para los dos! El riesgo aquí será que la relación llega a ser demasiado patrón y predecible demasiado. No es fácil responder a las expresiones indirectas de sentimiento, y su pareja es sin duda una persona intuitiva. Su Venus en Cáncer asociado a veces tiene que ser empujado y pinchado para abrirse, y debido a que no viene naturalmente a usted, la comunicación puede sufrir como resultado. Usted probablemente estará de acuerdo acerca de cuestiones relacionadas con la familia y las finanzas. Ambos están comprometidos a crear un ambiente cómodo y construir un futuro sólido. La flexibilidad, sin embargo, pueden faltar en esta sociedad, y su pareja puede sentir que son un poco demasiado terco para su gusto. Se deleita en los placeres sensuales, al igual que su pareja, y en última instancia, ustedes están más satisfechos con alianzas sólidas y permanentes. Esto es seguro para complacer a tu pareja! Una vez que su pareja ha ganado su confianza y lealtad, puede ser como el Peñón de Gibraltar-que podría ser exactamente lo que su pareja necesita su constante o sus emociones a veces remolinos y para calmar y aliviar sus temores. Sería prudente tratar de entender mal humor ocasional de su pareja en el amor. Momentos terco e inflexible a un lado, esta asociación tiene un gran potencial para la estabilidad y la longevidad.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Leo: Su socio sentidos de su firmeza y capacidad de resistencia, admirando su fuerza y convicción. Ambos valoran la lealtad, y ambos son muy capaces de darle a la otra. Su pareja puede ser un poco coqueta y juguetona, y usted podría malinterpretar esta conducta como deslealtad. Usted está dispuesto a ser un poco posesivo, pero usted debe entender que su pareja es en realidad muy leal. Él o ella simplemente disfruta de la atención. Leo y Tauro son signos fijos, lo que significa que cada uno tiende a aferrarse a sus relaciones. Esto puede significar que su relación va a durar más que muchos, a pesar de que la longevidad no siempre significa que el camino es fácil! Esto puede ser una combinación sexualmente magnético, con el único problema potencial en el dormitorio derivada de sus naturalezas rebeldes. Ambos buscan seguridad en sus relaciones, y sus sentidos asociados que se dele sólo eso. En las sociedades en que el dinero se comparte, cómo gasta el dinero con frecuencia será un problema. Su pareja podría ser un gastador impulsivo, montando en el drama emocional ("Yo absolutamente necesario comprar esto"). El melodrama no se limita sólo al romance, pero con el dinero también! Aunque se aprecian las cosas buenas de la vida, al igual que su pareja lo hace, pensar más en sus compras. Usted tiene mucho que ofrecer a los demás y el respeto mutuo es probable que, con el único problema potencial grave choque de voluntades, ya que ambos son individuos fuertes! La sensualidad, el compromiso y el placer se acentúan en su relación.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Virgo: Usted y su pareja son signos de tierra de Venus, lo que significa que sin duda comparten algunos puntos en común. Usted quiere construir una sociedad viable, y lo mismo ocurre con su pareja! Se busca la seguridad y la seguridad en el amor ... lo mismo para su amante. Una de las principales diferencias en el temperamento es la voluntad de su pareja para hacer ajustes. Tiendes a ser un alma más terco, el poder que posee quedando, por supuesto, pero no la flexibilidad que ofrece a su pareja cualquier relación. Este problema puede ser el más difícil de los problemas juntos. Los dos son amantes sensuales, apreciar los placeres simples de sexo. Sexualmente, es más capaz de calmar naturaleza nerviosa de su pareja que la mayoría de los amantes, lo que ayuda a hacer que él o ella siente todo y montones más cómodo en su piel propia. Su pareja está segura de apreciar el aura de seguridad que es natural que te rodea. Ustedes sienten el compromiso de su amante y la integridad en la sociedad, que es muy agradable por cierto! Intereses compartidos y proyectos son importantes para su pareja en cuanto a la satisfacción derivada de asociación, y siempre apreciar esta ética de trabajo, aunque hay que tener cuidado de que su pareja no toma en exceso del trabajo duro. A pesar de su amante es bastante humilde en los asuntos del corazón, él o ella necesita sentirse apreciado.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Libra: Ambos tienen su Venus en signos regidos por Venus! Esto significa que tanto valoramos la paz, la armonía y el equilibrio. Este terreno común puede ayudar a suavizar una combinación de lo contrario más bien improbable. Este es un apareamiento de los temperamentos más bien disímiles en otros departamentos. Mientras usted toma un enfoque más bien práctico y terrenal al amor, tu pareja se inclina a ser intelectual sobre él (su amante piensa y habla mucho de su relación). Con demasiada frecuencia, los signos de Tierra (Tauro incluido), interpretar el acercamiento intelectual a amar típico de signos de aire, ya sea como carente de sinceridad o deslealtad. Su amante puede sentirse frustrados con su aparente desinterés en la discusión de la relación. Usted está seguro de apreciar la enorme cantidad de tiempo que su socio invierte en su relación, a pesar de que puede llegar a preguntarse si su enfoque es en realidad la obtención de resultados. Usted ve, usted está mucho más interesado en lo que funciona en el amor, lo que se ve en términos tangibles. Lo que "podría ser", "sería", o "podría ser" no tirar mucho peso con usted. Con una inclinación natural a ver que una relación necesita un ajuste, su pareja suele ser más que dispuestos a transigir, un rasgo que puede ser considerado una necesidad con usted, ya que no son los más flexibles de los amantes. Sed de su pareja para la interacción no puede ser fácilmente apagado con su actitud más bien satisfecho de sí mismo. Usted es más propenso a un acuerdo sobre lo que gasta su dinero, y su compromiso mutuo para hacer de su entorno compartido cómodo, equilibrado y bello. El respeto mutuo y la tolerancia será importante para hacer este trabajo de colaboración.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Escorpio: Los opuestos se atraen? Muy a menudo lo hacen. Lo interesante de opuestos signos astrológicos es que sí comparten un tema común, ayudándoles a ver de ojo a ojo de vez en cuando, por lo menos. Los dos son personas difíciles, en lugar fijados en sus hábitos y gustos, y, esencialmente, intensa y fiel en el amor. Ninguno de los dos deja ir-o alianzas entre sí con facilidad. Su pareja tiende a ser más intenso sobre sus apegos que tú, y tu tranquilidad general debe recorrer un largo camino para calmar las aguas a veces tumultuosas emociones de su pareja y sus necesidades. Cada uno de ustedes se siente atraído por la personalidad del otro y disposición a comprometerse. Sus sentidos asociados en que la capacidad de "llegar hasta el final", y el respeto mutuo es probablemente el resultado. Esta es una asociación sexual intenso y magnético. ¿Quién va a ejecutar el programa? Lo ideal sería que ambos van, de diferentes maneras, pero el poder es importante para los dos, y sus fuertes personalidades pueden chocar a veces. Una de las diferencias más comunes entre Tauro y Escorpio está en cómo te acercas a las relaciones amorosas. Es posible que su pareja demasiado complejo, mientras que su pareja podría considerar sus necesidades demasiado simple! Su deseo es que la paz y la estabilidad, mientras que su pareja se nutre de barco-rock de vez en cuando. Su pareja tiende a sentirse amenazado cuando una relación se vuelve muy predecible, pero la previsibilidad es su meta! Este conflicto básico es inevitable, y encontrar un terreno común será esencial. Esta asociación tiene una oportunidad excepcional de duración.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Sagitario: La conexión entre los dos de ustedes puede parecer un poco extraño, debido a estilos muy diferentes y necesidades en el amor, sino la comprensión y compromiso se puede hacer que funcione. Su pareja disfruta divertirse en el amor, y es capaz de infundir su relación con un montón de emoción. Emoción en una sociedad no es tan importante para ti. De hecho, en su libro, la estabilidad y la previsibilidad son cualidades atractivas de cualquier asociación. Su pareja es una persona que toma riesgos en el amor (y finanzas!), Mientras que se tiende a lo seguro. Usted cavar en sus talones y se sienta cómodo, y su pareja tienen sus lugares de interés turístico en cosas más grandes. Una tendencia a creer que la hierba es siempre más verde en otro lugar es algo que fácilmente puede frustrar, ya que sus necesidades son muy sencillos y la satisfacción es su meta. Su posesividad puede crear serios problemas en esta sociedad. Tu pareja es una persona mucho más feliz y dar cuando él o ella se siente libre. Disfrute de actitud enérgica de su pareja hacia el amor y la asociación. Al mismo tiempo, sería prudente para su amante a entender su deseo de seguridad. Dar a su pareja la libertad de ser él mismo o ella misma, y viceversa, será la clave para el éxito de esta relación.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Capricornio: Esta es una de las combinaciones más sencillas, ya que, a pesar de que son lo suficientemente diferentes como para mantener el interés de los demás, que comparten objetivos comunes en el amor suficiente para mantener la tensión a un mínimo. Ambos comparten una apreciación básica para la sensualidad y los placeres terrenales, y es probable que ponerse de acuerdo sobre cómo gastar el dinero para arrancar. Ninguno de los dos saltar en asociación irreflexivamente, por lo que el suyo puede ser un poco largo cortejo. Por otro lado, se hace sentir entre sí tan extraordinariamente cómoda y segura que usted puede sorprender a ustedes mismos y ceder a los sentimientos que tiene para cada cual más fácilmente que otro lo haría con otros. Al ver a los ojos a los asuntos del corazón (y la cuenta bancaria) puede hacer maravillas para cualquier sociedad. Su pareja es más probable que sea el que tome acción en su asociación, y él o ella puede a veces encontrar un poco demasiado complaciente. Sin embargo, usted sabe que puede confiar en los otros, y esto es algo que es importante para los dos de usted.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Acuario: Ustedes dos son individuos fuertes con las ideas más fervientes de lo que quieres en una sociedad, y los que chocan las ideas de muchas maneras! Usted es un poco más tradicional en su opinión de las asociaciones. Usted valora la constancia y seriedad en sus relaciones. Por otra parte, su pareja se resiste a hacer las cosas que son probados y verdaderos, prefiriendo forjar una nueva pista en lugar de viajar a lo largo de la "ruta establecida". Usted quiere que su vida amorosa a ser sencilla, sensual y confortable. Tu pareja sabe cómo seguir con las cosas, como lo hace, y no es especialmente atraído por las complicaciones también. Sin embargo, él o ella no encuentra consuelo en una sociedad que sigue siendo el mismo y no parece que se va a alguna parte. Lo ideal es encontrar un terreno común, aunque es difícil predecir quién va a ceder, ya que ambos pueden ser un poco terco! La única opción es tratar de aprender unos de otros. Peculiaridad de su pareja puede ser divertido y eléctrico, incluso. Usted puede recordar a su pareja lo maravilloso placeres simples pueden ser. Con esfuerzo, su asociación ciertamente puede trabajar.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Piscis: Aunque usted tiene sus diferencias en la manera de expresar el amor, esta es una combinación fértil y creativa. Usted es fuerte y confiable en las relaciones, tal vez exactamente lo que su pareja necesita, al menos la mayoría de las veces! Su amante no siempre se siente fuerte, simplemente porque él o ella es un alma sensible que puede ser muy impresionable. Un socio sólido y estable como usted ayudará a fundamentar su amante. Él o ella es, sin duda más cambiante y flexible cuando se trata de relaciones. Usted podría descubrir que su amante ve su fiabilidad ya que tanto positivas como negativas en diferentes momentos, dependiendo de su estado de ánimo. A veces, tu amante te considera un poco demasiado ajustado en todos tus caminos. Otras veces, él o ella podrá apreciar plenamente la previsibilidad y la simplicidad de sus necesidades en asociación. Su pareja es probable que tenga un gran consuelo en saber que él o ella puede apoyarse en usted cuando es necesario. Ambos aprecian el arte, a pesar de su gusto puede ser muy diferente. A veces se pueden quejarse de que su amante está indeciso o muy cambiante-de mal humor, tal vez. Pero si usted reconoce que su ternura (algo que usted está seguro de valor) es una constante absoluta, que está seguro de "pasar por alto" sus estados aparentemente contradictorios de la mente. Puede complementan muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario