Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

viernes, 7 de diciembre de 2012

Neptuno


Neptuno, dios del mar, es el regente de Piscis. En la astrología, Neptuno es considerado un planeta de inspiración, los sueños, la receptividad psíquica, la ilusión y confusión. Neptuno reglas espiritualidad, y todas las cosas sutiles. Un joven e ingenua a veces, el espíritu caracteriza a aquellos con una fuerte colocación de Neptuno en sus cartas natales.

En la parte positiva, Neptuno se asocia con la intuición y la iluminación espiritual. Además, se trata de un planeta de la misericordia y la compasión. Las manifestaciones más negativas de Neptuno incluyen el engaño, la astucia, el engaño, la culpa y la adicción.

En el gráfico, la posición de Neptuno por el signo será compartida con otras personas de la misma generación debido al movimiento lento de Neptuno en los cielos. En casa, la posición de Neptuno muestra donde la intuición, los sueños y la sensibilidad psíquica entran en juego. Los nativos pueden ser capaces de elevarse por encima de las exigencias del ego en las áreas de influencia de Neptuno.

Planetas que Neptuno contacto a menudo coloreados por la fantasía y la ensoñación, y una naturaleza vulnerable que puede ser susceptible a la desilusión. En este caso, nos encontramos con la esperanza de que a veces es poco realista, una visión poética e intuitiva, y la compasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario