Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

lunes, 17 de diciembre de 2012

Luna y Sol: Punto medio


El punto medio Luna Sol en la astrología, y más específicamente en la carta natal, es un punto muy sensible y personal. Se trata de un punto matemático - el punto medio (o exactamente la mitad) entre el Sol y la Luna.

Inherente en el simbolismo del punto medio del Sol / Luna es el deseo de compañía. El punto medio del Sol / Luna representa un punto de "matrimonio interno" y simboliza la estrecha relación personal. Este punto es muy importante en cualquier tipo de análisis de la relación, además del trabajo de la carta natal.

Tenga en cuenta que con puntos medios, es habitual considerar otros planetas y puntos que forman los siguientes aspectos al punto medio: conjunción, oposición, cuadrado, semi-cuadrado, y sesquiquadrature. Cuando un planeta hace que cualquiera de estos aspectos a un punto medio, la notación se parece a lo siguiente (donde, por ejemplo, Venus es el planeta formando uno de estos aspectos con el punto medio del Sol / Luna):

Venus = Sol / Luna

En sinastría, el punto medio del Sol / Luna muy a menudo se activa mediante planeta personal de la otra persona en las relaciones significativas. Si el planeta personal de otra persona, y en especial el Sol o la Luna, constituye un aspecto como las mencionadas más arriba, esa persona representa una especie de promesa de integración para el propietario del punto medio del Sol / Luna. Sea o no la integración en realidad ocurre, esta conexión sinastría ofrece una promesa que puede ser difícil de resistir.

Por lo tanto, es un fuerte indicador de la atracción. Muchos astrólogos afirman que las relaciones significativas que conducen al matrimonio oa un compromiso similar contener al menos uno de los intercambios siguientes sinastría: Sun una persona aspectando el otro de la Luna y el planeta personal / o de una persona aspectando el otro Sun / Moon punto medio.

Nota sobre puntos medios:

Para entender el simbolismo del punto medio del Sol / Luna, hay que entender el simbolismo de puntos medios en general. Ebertin, respetado como una autoridad en puntos medios, que se define como el punto medio de un punto sensible en un gráfico donde la influencia de los dos planetas implicados se combinan entre sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario