Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

sábado, 1 de diciembre de 2012

Júpiter


Júpiter, el rey de los dioses, es el regente de Sagitario. En la astrología, Júpiter es un planeta de la abundancia. Es tolerante y expansivo. El primero de los planetas sociales, Júpiter busca conocimiento por el conocimiento. Algunas de las palabras clave de este planeta incluir la moralidad, la gratitud, la esperanza, el honor, y la ley. Júpiter es un planeta de más amplio propósito, alcance y posibilidad.

Jupiter en general, se ha asociado con la buena suerte y la abundancia. El optimismo y el crecimiento (incluyendo el crecimiento mental y espiritual) están bajo su dominio. En la parte positiva, Júpiter está asociado con un sentido del humor, la buena voluntad y misericordia. Las manifestaciones más negativas de Júpiter incluyen el optimismo ciego, el exceso y abuso. La irresponsabilidad que resulta de optimismo ciego, y no la mala voluntad, se puede mostrar.

En el gráfico, la posición de Júpiter por signo revela cómo expresamos nuestra generosidad y la tolerancia. Muestra cómo vamos a confiar en los demás y mejorar nuestras vidas. ¿Dónde buscar la sabiduría y la prudencia? Mira a la posición de Júpiter en casa y los planetas se pone en contacto para obtener respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario