Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

lunes, 3 de diciembre de 2012

Saturno


Saturno es el regente de Capricornio. En la mitología griega, Cronos era uno de los titanes y padre de Zeus. Cronos se comió a sus hijos para sí evitar ser destronado como el rey de los dioses. Es decir, hasta que su esposa, Rea, lo engañó para tragar una piedra cuando Zeus había nacido.

En astrología, Saturno está asociado con la restricción y limitación. Cuando Júpiter se expande, se contrae Saturno. Aunque los temas de Saturno parece deprimente, Saturno aporta estructura y significado a nuestro mundo. Saturno conoce los límites del tiempo y la materia. Saturno nos recuerda nuestros límites, nuestras responsabilidades y nuestros compromisos. Aporta definición a nuestras vidas. Saturno nos hace conscientes de la necesidad de auto-control y de los límites y de nuestros límites.

Saturno se asocia a menudo con nuestros padres o figuras paternas / autoridad. En la infancia, la disciplina, las reglas y regulaciones impuestas sobre nosotros por nuestros figuras de autoridad - de padres, maestros, y demás - no siempre agradable, pero en realidad nos ayudó a comprender el mundo que nos rodea. Del mismo modo, las lecciones de Saturno en realidad nos ayudan a crecer.

En el gráfico, la posición de Saturno por signo y casa revela nuestras propias limitaciones, miedos y sentido de responsabilidad. Saturno aporta definición y limitación a menudo, a los planetas aspectos informáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario