Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

martes, 3 de septiembre de 2013

Tauro, un signo precioso!


Nacidos entre 21 de abril y 21 de mayo
Elemento Tierra
Gobernado por Venus

Estamos hablando de muy fuerte, estable y equilibrado. Son dueños de un autocontrol enormes.

El toro nativa es persistente y consistente. No quiere hacer nada a la ligera. Profundiza y ve las cosas de una manera muy seria. Su necesidad de logro es enorme, pero siempre con fuerza. Todo lo que hacemos tiene que tener la cabeza del tronco y las extremidades. El edificio tiene que ser un sólido, en forma continua como construye lentamente y constantemente.

Por lo general, el toro nativos son muy centrado y vivir la vida a su propio ritmo, sin permitir la interferencia de otros en su forma de ser y de vivir. Son nada permeable a las influencias externas. Tienen su bien y el mal tan bien definido que inútil tratar de influir sobre ellos. Viven dentro de su verdad y consistencia y su escala de valores. Tienen grandes dificultades para hacer concesiones. Nunca espere ver un toro nativa de hacer algo que va en contra de sus principios.

Algunas personas los llaman terco ... parece imposible! Pacientes y apenas están pegados a sus convicciones. Además se proponen alcanzar es de vengarse, incluso a pie de la luna. Se va a encontrar una manera de construir un camino allí.

Los indígenas rara vez toro furioso, y son capaces de almacenar hasta un límite de situaciones casi imposibles sin ellos nada hace mella. Hasta que un día una pequeña gota se derramó por completo el caldo y entonces nadie se cuelga - es aún un toro furioso! En este caso, es mejor dejar la parte delantera debajo del lado ... así desaparecer ... ¿Sabe usted vuelve transparente? Así que trate, y que es mejor para su salud a conseguir. Él no destruye, es simplemente devastador!

Pero incluso en sus ataques son predecibles porque si usted está atento, se verá que la situación que provocó la irritación sólo podía conseguir que haga lo mismo. Sus reacciones siempre tienen sentido, y si usted sabe que va a estar seguro de que lo hace.

Como mucho que ganar, pero no les gusta andar a la caza. Prefiero venir a ellos. La caza es que tiene que demostrar su valía, y si por favor no se inicie el ataque.

Nunca se lanza de cabeza en una relación, pero cuando se llega a la conclusión de que está ahí, es capaz de vivir un gran romance, con mucha sensibilidad por el medio. Por cierto hombre toro generalmente por sorprendente que pueda tener un lado muy romántico. No podemos olvidar que tiene un temperamento muy sensual, y que el amor ocupa un lugar muy importante en su vida.

El toro nativo es menos sospechoso que los hombres del mismo signo, pero en su mayor parte negativa puede llegar a ser rencoroso, vengativo y pucheros grande - hay paciencia!

Rituales y hábitos Adora que cultiva solemnemente, y es sólido, simple y directo.

Y si alguien dice que es posesivo y celoso ... bueno ... Realmente tengo que estar de acuerdo.

Podemos encontrar un toro nativa posible dedicada a su amor, a sus elegidos, o que puede ser más liberal, seductor y conquistador, pero un día, finalmente optan por construir una estructura familiar muy sólida (la fuerza es la palabra clave cuando hablamos del toro nativo, no se olvide!) Sin embargo, en los dos tipos que no pueden hacer sin un compañero. Es vital para su realización.

Para concluir, vale la pena recordar que el toro nativa tiene un gran entusiasmo por la vida y lo que puede ofrecer una buena y agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario