Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

martes, 28 de agosto de 2012

Escorpio


Modalidad: Fijo
Elemento: Agua
Regente: Plutón, Marte
Temporada: Otoño
Ingresar 8 de Zodiac

Metal: Acero, Hierro
Piedra: Topacio, Opal
Color: Oro, Púrpura
Anatomía: los órganos genitales, la vejiga, los intestinos

Palabras clave: apasionado, perspicaz, ingenioso, posesivo, psicológico, acechando, determinado, el sondeo, fija, centrado.
Comparación con el símbolo de Escorpio, el escorpión:

Escorpio SymbolScorpions el Scorpion tiene "dos garras como langosta" (1) y cuando un escorpión captura a sus víctimas con sus garras, que "inflige un aguijón incapacitante con la cola" (2) Scorpios se cree que son más bien astuto, vengativo y algunas veces .

Naturaleza dual de Escorpio: Un segundo símbolo de Escorpio es el Águila. El Águila de Oro "ha sido considerado desde la antigüedad como símbolo de la valentía y el poder". (3) El águila representa la visión clara, la inteligencia y el poder. Es un ave majestuosa, y también simboliza la libertad. Escorpio, con su perspicacia, tienen la posibilidad de "ver" las cosas más claras que otras. ¿Cómo manejan el poder de esta visión dependerá de si están en el nivel de un escorpión o un águila!

Glifo de Escorpio, o símbolo, se parece a la letra M con una cola. Las curvas muestran la naturaleza a tierra de la señal, que termina en una flecha hacia arriba-dar vuelta, que simboliza la necesidad de acción y la lucha por algo superior. Algunos creen que el símbolo representa los genitales masculinos - el signo de Escorpio está fuertemente vinculada al sexo.

viernes, 24 de agosto de 2012

Libra


Modalidad: Cardinal
Elemento: Aire
Regente: Venus
Temporada: Otoño
Sign of Zodiac séptimo
Metal: Cobre
Piedra: Diamante, Cuarzo, Mármol
Color: verde pastel
Anatomía: Riñones

Palabras clave: solo, alegre, refinado, acogedor, amable, justo, diplomático, agradable, indeciso, artística respetuoso,
Comparación con el símbolo de Libra, la Balanza:

Libra la balanza Balanzas BalanceA pesa y mide, y también lo hacen los nativos de Libra. Libra buscar la igualdad, la armonía y el equilibrio. Las escalas son también un símbolo de la justicia.

Símbolo de Libra es el único símbolo en el zodíaco que es inanimado (no está representado por un animal o persona).

¿Dónde está Libra en su carta? Esta es el área de la vida donde usted se esfuerza para mantener el equilibrio y el equilibrio. Si esta parte de tu vida parece desequilibrada, buscáis a cambiar eso. Es en esta esfera de su vida que se esfuerzan por ser justo y equitativo.

El glifo o símbolo de Libra representa el sol poniente. También se asemeja a un "igual" signo, a pesar de que refleja con mayor precisión una "aproximadamente igual a" símbolo. Una vez más, la unidad de Libra para comparar y equilibrar está representado en su glifo.

lunes, 20 de agosto de 2012

Virgo


Modalidad: Mutable
Elemento: Tierra
Regente: Mercurio
Temporada: Verano
Iniciar sesión sexta del Zodiaco

Metal: Mercurio
Piedra: Zafiro
Color: Azul, Beige
Anatomía: Los intestinos, el sistema nervioso

Palabras clave: analítico, inteligente, reservado, crítico, de conciencia útil,

Símbolo de Virgo es la virgen, y es a menudo considerado un tímido, "dama de compañía" de la personalidad que es un poco ingenuo. Aunque Virgo rara vez son célibes, que a menudo mantienen su identidad personal intacta durante toda su vida. Esta es la calma en la naturaleza virgen.

Símbolo de Virgo a veces se muestra como una mujer que llevaba un fajo de sabiduría, que representa la cosecha de trigo en la época del año de Virgo (a finales de verano).

Virgo Símbolo glifo GlyphThe de Virgo se cree que representan los órganos sexuales, con una cola que se enrolla hacia adentro, cerrándose al mundo. Esto, en contraste con el símbolo de Escorpio, que es similar, excepto que la cola apunta hacia afuera y hacia arriba en una flecha.

jueves, 16 de agosto de 2012

Leo


Modalidad: Fijo
Elemento: Fuego
Regente: El Sol
Temporada: Verano
5 º signo del zodiaco

Metal: Oro
Piedra: Rubí
Color: Naranja, Oro
Anatomía: El corazón.

Palabras clave: magnánimo, generoso, hospitalario, atento, cálido, con autoridad, abiertos activo,

El majestuoso león, el rey de las bestias, es el símbolo de Leo. A lo largo de la historia, el león ha simbolizado la soberanía, la soberanía y el coraje. "El tamaño del león y la fuerza han capturado la imaginación humana desde tiempos antiguos" (1)

Leo, como leones, se cree que son líderes fuertes. Por lo general, tienen una calidad regia a ellos, y poseen una forma noble, que es difícil pasar por alto.

El glifo de Leo representa la melena del león.

domingo, 12 de agosto de 2012

Cáncer


Modalidad: cardenal
Elemento: Agua
Regla: la Luna
Temporada: Verano
4 º signo del zodiaco

Metal: Plata
Piedra: Perla, Opalo
Color: Blanco, Amarillo
Anatomía: Los senos, el estómago

Palabras claves: suave, sentimiento conservador, la crianza, a la defensiva, contemplativa.

Un cangrejo es capaz de caminar o correr hacia los lados. Del mismo modo, los nativos de cáncer a veces puede "moverse" en la vida, en un sentido figurado, de una manera indirecta. El cuerpo del cangrejo está cubierto por un caparazón (concha). Los nativos de cáncer son auto-protección y sensible, y a menudo se refugian en sí mismos cuando se hace daño. Los cangrejos son capaces de resistir los cambios en el medio ambiente, con lo que se protegen de los elementos hostiles en diversos hábitats. Del mismo modo, los nativos de cáncer se pensó para evitar un cambio demasiado, y para estar a la defensiva. "Los cangrejos tienen patrones de comportamiento complejos" (1). El mundo interior de los nativos de Cáncer se piensa que es más peculiar y complejo. Algunos cangrejos "se ocultan decorando sus cuerpos con plantas y animales" (2). Los nativos de cáncer tienden a tratar de armonizar con su entorno, y prefieren no hacer un gran revuelo en la vida.

Glifo de Cáncer, o un símbolo, puede representar los pechos como un símbolo de las cualidades nutritivas de la señal.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Géminis


Modalidad: Mutable
Elemento: Aire
Regente: Mercurio
Estación: primavera
Iniciar sesión tercera del zodíaco

Metal: Mercurio
Piedra: Ágata
Color: Amarillo
Anatomía: Manos y brazos, pulmones.

Palabras clave: locuaz, mental, adaptable, flexible, cambiante, sensible, alegre y superficial

Géminis se dice que tienen una doble naturaleza, simbolizado por los gemelos. Esta dualidad también representa el intercambio y la interacción. El signo de Géminis está estrechamente relacionado con el intercambio de ideas, la comunicación y el comercio.

El signo de Géminis se piensa que es muy adaptable y flexible, a veces hasta el punto de "ser" dos personalidades diferentes.

El glifo para Géminis representa a dos líneas unidas entre sí, mostrando el simbolismo de los gemelos, y la dualidad de la naturaleza de la señal.

sábado, 4 de agosto de 2012

Tauro


Modalidad: Fijo
Elemento: Tierra
Regente: Venus
Estación: primavera
Ingresa segunda de Zodiac

Metal: Cobre
Piedra: Esmeralda
Color: Verde
Anatomía: el cuello, la garganta

Palabras clave: perseverante, con los pies en la tierra, estable, tenaz, posesivo, próspera, segura, física, sensual

Durante siglos, el toro ha sido un símbolo de la fuerza, la tenacidad, la virilidad y el poder. Una vez solo, un toro con alegría pacerán, pero si le molesta, se va a cobrar! Del mismo modo, la personalidad de Tauro se piensa que es tranquilo y pacífico, pero cuando se despierta su ira, su temperamento puede ser malo. Los Tauro son a menudo bastante preocupado por los cambios bruscos - que prefieren la vida estable y segura.

Tauro se cree que son personas perseverantes y fuertes, que también pueden ser bastante "terco". Pueden ser tenaz y decidida cuando tienen un objetivo en mente. Los Tauro son también muy sensual y, a menudo, auto-indulgente "bestias".

El glifo de Tauro, en pocas palabras, representa la cabeza del toro y los cuernos.