Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

viernes, 16 de agosto de 2013

El Sol


El Sol, el dador de la vida, representa nuestra mente consciente en la astrología. Representa nuestra voluntad de vivir y nuestra fuerza de vida creativa.

Al igual que los planetas giran alrededor del Sol en nuestro sistema solar, derivamos nuestro propósito de vida del Sol en nuestras cartas natales. El Sol es nuestro ego. También es nuestro "adulto" - la parte de nosotros que los censores nuestro "niño interior", que razona las cosas, y toma las decisiones finales. El Sol es nuestra identidad básica, y representa la autorrealización. Cuando se le preguntó: "¿Quién eres tú?", Y que ha pasado sus estadísticas básicas y de la ocupación, sus respuestas serán una descripción de su sol. El Sol también representa nuestra vitalidad general. El Sol nos dirige, y puede ser considerado como "el jefe" de nuestra tabla.

El Sol es tan importante en el gráfico, que las personas más felices en esta tierra son los que se identifican (sin sobre-identificación) con expresión del sol. Aunque se podría pensar que los rasgos de su Sol sería nada fácil para ellos, la verdad es que el Sol muestra lo que estamos aprendiendo a ser. Es muy importante recordar que el Sol representa la razón frente al instinto.

Dom Símbolo GlyphWith respecto a la otra luminaria (la Luna), el Sol refleja el presente o en el "aquí y ahora", mientras que la Luna infunde el pasado en nuestras vidas a través de los sentimientos.

Subvención Lewi se refiere al Sol como indicativo del "sesgo psicológico que dominan sus acciones". Él continuó diciendo, "Usted piensa que puede, soñar, imaginar, espero ser mil cosas, de acuerdo con su luna y sus otros planetas, pero el sol es lo que eres, y para ser la mejor persona en términos de su Sol es la causa de sus energías a trabajar a lo largo de la ruta en la que tendrán la máxima ayuda de las vibraciones planetarias ". (1)

Cuando estamos "acting out" nuestro Sol, que tienen un propósito, dirigió, orgulloso y creativo. En el lado negativo, puede ser arrogante, demasiado voluntarioso, egoísta y sentencioso.

En el gráfico, la posición del Sol por signo del zodiaco representa el objeto nativo de la vida y el estilo en el que dejan su huella en el mundo.

En casa, la posición del Sol, donde se muestra nuestra personalidad brille. Las áreas de la vida asociados a esa casa revelar los tipos de experiencias que contribuyen a nuestro sentido de la individualidad y que dan forma a nuestro sentido de orgullo. Estas áreas de la vida son aquellos en los que tratamos de expresar y enfocar nuestras cualidades signo solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario