Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

jueves, 25 de julio de 2013

Las características de los signos


Conoce las mejores cualidades de cada signo.
Si el destino existe o no es una cuestión discutible. Algunos piensan así, otros no lo hacen. Pero en última instancia, lo que es el destino? El psicoanalista Gustav Jung dijo que el destino es que tenemos la capacidad de ser lo que debemos ser, es decir, una semilla de manzana nunca se convierte en un árbol de manzana, un árbol de aguacate nunca.

Astrología reconoce el destino de la misma manera que Jung. Un Aries nunca puede convertirse en un Piscis, y nuestras características especiales y únicas en última instancia, determinar nuestro destino. Si no se identifica con las siguientes características, saber que se puede desarrollar cada uno de ellos, porque son parte de su destino. Aquí están las características especiales que pertenecen a la suerte de cada signo.

Aries: 21/03 al 20/04

Este signo tiene algo de determinación y enfoque que lo sitúa entre el zodíaco más agresivo y asertivo. Nadie viene a través de un aria pasiva cruzando los brazos frente al peligro y la necesidad de actuar. Por lo tanto, una persona de Aries nunca se tragará los problemas, como siempre luchará hacia la victoria.

Tauro: 21/04 al 20/05
Este es un signo de obsesivo, y esto puede ser muy bueno cuando se pone en situaciones difíciles que requieren mano de obra y la persistencia. Tauro nunca se da por vencido, a menos que se den cuenta de que su supervivencia está amenazada. Definitivamente no Cansancio parte de su discurso. Se acerca al final de todas las cosas que pretende hacer.

Géminis: 21/05 al 20/06
Géminis es un signo regido por Mercurio, el dios de comunicación inteligente, por lo que Géminis crece ante los ojos de todo el mundo cuando se pone en marcha una de sus mejores cualidades: la capacidad de conciliación y mediación. Si usted no sabe cómo actuar ante una pelea o discusión, buscar la opinión de un Géminis.

Cáncer: 21/06 al 21/07

Nunca se le enfrenta con un Cáncer indiferente a los problemas y dificultades de los demás. Este es el signo del zodíaco más cuidado. Al conocer el dolor del rechazo profundamente que se preocupa por todo. Se preocupa todo el tiempo por su bienestar y trata de hacer todo lo posible para que usted sea la persona más protegida de su pequeño mundo.

León: 22/07 al 22/08
A pesar de la fama de egocéntrico y vanidoso, este signo tiene una gran capacidad de amar y dar, especialmente a ella. Como la leona protegiendo a su descendencia, nunca vas a ver a una persona león abandonar a sus hijos, hermanos o seres queridos. Gobernado por el sol y el corazón, él sabe cuándo rendirse tampoco.

Virgo: 23/08 al 22/09
Todo el mundo virgen lleva en sí la crítica y la habilidad para percibir detalles. Lo que hace que las personas desarrollan este signo toda la información en tiempo, la racionalidad y organización. Su atención a cada parte que forma la totalidad del desarrollo de estas cualidades.

Libra: 23/09 22/10
La Libra es el más sensible del zodiaco cuando se trata de mirar para el otro, que nunca pasa desapercibido. Sin este aspecto, ninguno de ellos sobrevive, porque lleva la conciencia y la certeza de que, sin el otro, no existiría. Los matrimonios y las asociaciones son siempre parte de su vida. Es difícil encontrar un Libra solamente.

Escorpio: 23/10 al 21/11

Este es el signo del zodíaco más perjudicado porque su reputación por el mal les impide ver a sus mejores cualidades: lealtad y fidelidad. Si estos requisitos son importantes para usted en cualquier tipo de relación, elegir a una persona de escorpión a estar a tu lado. Este es el signo más fiel del zodiaco, siempre y cuando no amenace su supervivencia.

Sagitario: 22/11 21/12

Sin lugar a dudas la mejor calidad de toda persona de Sagitario es su fe y su capacidad de mirar hacia el futuro. Por cierto, este signo paseo por la vida mano a mano con el futuro que nunca será sombrío, siempre lleno de esperanza y nueva. Sin este aspecto, Sagitario muere de aburrimiento y desesperación.

Capricornio 22/12 al 20/01
Nada tiene un Capricornio cuando él está decidido a lograr un objetivo, sobre todo si se está trabajando. Su carrera es lo más importante en su vida, entonces la estructura de la familia. No es un signo de muchos estallidos emocionales, pero fiel a sus ideales y principios hasta la muerte.

Acuario: 21/01 al 19/02
Esta es una señal del futuro y su mejor calidad es su visión. Se puede ver a lo lejos, y esto puede causar algunos problemas en sus metas de trabajo e incluso en la sociedad, ya que siempre se adelanta a su tiempo. Su rebelión cuando es positiva provoca cambios decisivos en el mundo grande o pequeño en el que vive.

Piscis: 20/02 al 20/03

Esta es una señal confusa, pero cuando usted deja su mundo submarino puede tener una visión de conjunto que se diferencia de los demás. Este punto de vista siempre acompañado por su inmensa sensibilidad. El más importante es saber cómo nadar en aguas tan profundas ya que se corre el riesgo de ahogarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada