Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

lunes, 25 de marzo de 2013

¿Qué es la astrología?


Hoy en día, más y más gente se está preguntando acerca de "lo que es la astrología", y está buscando cada vez más alternativas a auto-conocimiento y herramientas que sean creíbles para un claro entendimiento de los retos de nuestra vida cotidiana. Mientras que muchas personas, etiqueta astrología en ella (leyendo la carta) como una confusa y la adivinación con el Tarot (postales / adivinación), es esencial para tratar de entender lo que es la astrología, ya que pueden estar perdiendo una poderosa herramienta que ayuda a comprender los desafíos que plantea la vida.

Significado de la palabra Astrología

Comprender el significado de la palabra, puede ser de gran ayuda para entender lo que es la astrología. "Astrología" - literalmente significa "la ciencia de la" estrella ". La palabra "astrología" proviene del idioma griego: Astron (constelación, estrella) y logia (estudio; principio ordenador enunciado). Saber lo que es la astrología, ayuda a comprender que contiene la idea de un cuerpo organizado de conocimiento del cosmos, así como las estrellas de "comunicar", o ayudan a dar sentido a nuestras vidas (planetas, Sol y Luna). Una persona que practica la astrología se llama un astrólogo. La astrología es muy antigua y busca el significado y la aplicación de las influencias de los planetas, estrellas y otros fenómenos celestes en nuestras vidas. La astrología y la astronomía se convirtió en estudios separados en los tiempos modernos.

¿Qué es la astrología?

Muchas personas creen que la astrología se reduce a los signos del zodíaco y lo que ellos consideran que son sus sumas muestra de la astrología hasta la totalidad. Sin embargo lo que es la astrología, no es realmente el único signo del zodiaco que representa al "Sol" en el Zodíaco somos.

La astrología es un sistema que se basa en la lectura de la carta (diagrama representa el cielo en el momento del nacimiento de una persona) que nos permite comprender el pleno pasado, presente y futuro dentro de un universo de sentido. Saber lo que es la astrología se puede utilizar las posiciones de los planetas y las estrellas en el cielo, representados por el momento del nacimiento de la persona, para recabar información sobre el individuo y sobre la humanidad.

Para entender lo que la astrología es necesario entender lo que es el horóscopo o carta astral, que representa a las huellas digitales Cósmicos, simbolizados por un mandala que representa el cielo como se ve desde la Tierra, en un determinado día, la hora y el lugar. La carta natal u horóscopo es por lo tanto una representación bidimensional de todos los cuerpos celestes en el sistema solar y las estrellas que componen el zodiaco.

Saber lo que es la astrología se reduce a:

La astrología es una manera de conocernos a nosotros mismos en una dimensión superior, y nos muestra que podemos entender el significado de nuestras relaciones, y tener una comprensión más clara de todo lo que nos sucede en la vida y nos ayudan a aclarar lo que nuestro lugar en el mundo. saber lo que la astrología es y lo utiliza como una herramienta evolutiva, nos damos cuenta que los enlaces simbólicos entre los cuerpos celestes son muy importantes, y puede ser visto como un mapa de ruta para el destino humano. Hay varios aspectos de la astrología, como la astrología, la astrología kármica evolutiva, la astrología médica, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario