Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

miércoles, 30 de octubre de 2013

La Luna progresada

La Luna progresada. Ciclo de vencimiento: La Luna progresada se mueve a través de las casas de nuestra carta natal, cerrando el círculo en unos 27-28 años. La casa se está moviendo a través de representa las áreas de nuestra vida que entran en el foco. Somos conscientes de nuestras necesidades en estas áreas con más intensidad, aunque no necesariamente con claridad.

Por ejemplo, la Luna progresada se mueve a través de la 4 ª casa a menudo trae consigo una fuerte necesidad y la búsqueda de "raíces" y la definición básica de la vida. A pesar de que nuestra Luna natal firmar "reina" por encima de nuestras necesidades emocionales en un sentido general, nuestro enfoque cambia a medida que la Luna progresada atraviesa nuestras casas. De hecho, nuestras necesidades emocionales parecen cambiar o cambiar a medida que cambia la posición de las casas.

Lea más acerca de La Luna progresada A través de las Casas (próximamente). El signo de la Luna progresada indica la actitud que prevalece emocional de ese período de tiempo.

Lea más acerca de La Luna progresada A través de los signos. También tenga en cuenta que si usted mira en su pasado y determinar cuando la Luna progresada pasado por cualquiera de los cuatro ángulos de la carta (es decir, el Medio Cielo Ascendente, Descendente, e IC), verá que estas progresiones / pasajes a menudo marcan veces bastante importantes en su vida.

También es significativa la progresión de la Luna en grados críticos, así como la Luna progresada en aspecto a planetas natales y puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario