Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

sábado, 12 de octubre de 2013

Libra


Planeta regente : Venus
Planeta en la exaltación : Saturn
Elemento: Aire
Calidad: Cardinal
Palabras clave: afecto, el equilibrio, la sociabilidad .

La balanza, que busca el acuerdo , la afinidad , nunca pierde la oportunidad de probar una buena combinación con los demás.

Es el signo de la diplomacia , de la elegancia, de personas que buscan el encanto en las relaciones con los demás.

El atractivo de lujo, el gusto por la comodidad y la sensibilidad para la armonía social son el equilibrio perfecto entre los elementos calidez entre los hombres.

La escala es más clásico que emancipada , más conciliador que excéntrico. Es cierto, pero a veces contradictorias , prefiero estar de acuerdo para rechazar , destruir a reconstruir. Los nativos de este signo suelen ser diplomáticos , gestos sobrios , sensible y suave o actitudes .

Una reunión de trabajo con un nativo de la escala puede ser un verdadero ejercicio de la diplomacia . Aunque con retraso , ya que tomó un poco para comprobar su aspecto, siempre a la moda , se tratará de conciliar a las partes y llevar a cabo los asuntos de la utilización de su seducción, jugando incluso una cierta confusión entre la parte afectiva y de la mano de negociaciones. Obligado a tomar una posición , después de una ligera vacilación, la escala va a decir ' Nim ' .

Favorecer la estética , la armonía y las buenas relaciones sociales , el nativo de la Escala se siente " como pez en el agua " en las profesiones que promueven el contacto con los demás : recepcionistas , diplomáticos , diseñadores de moda , centro de belleza , peluquerías , relaciones públicas . En general , todos los profesionales relacionados con el gusto por lo bello, o que tiene un componente estético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario