Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

jueves, 10 de octubre de 2013

Virgo


Planeta regente Mercurio
Planeta en exaltación Mercurio
Elemento: Tierra
Calidad: Mutable
Palabras clave : método , disciplina, organización.

La crítica de seguidores leales y la actividad mental, el Virgo sufre , sin embargo , la locura de las enfermedades . Su modestia no siempre lo demostraba su valor real en lo que se propone hacer . La precisión , el observador significado y su gusto por la perfección hacen de esta tierra firme un luchador incansable por el progreso .

Virgin se caracteriza generalmente por el rigor, el espíritu utilitarista y su capacidad de mirar los detalles. Tiene una mente poderosa , un gran sentido de la eficacia, pero en estos días , usted puede tener más dificultades en la sincronización de todas las áreas de tu vida .

Las vírgenes son sensibles a un entorno impecable en su trabajo. Ellos se dejan llevar por algunos como ver a otros a tu alrededor y no les gusta pasar por alto algunos ahorros.

Su espíritu metódico junto con su lucidez le cortó a menudo capaces de actuar sin autocensura. Es como si los Virgos son ambos actores y los propios espectadores.

Rigor Adepto , es conocido por su eficacia por su experiencia y su capacidad de discernimiento.

El Virgo analizar personas y situaciones con cuidado. Edad metódica y eficiente , en busca de que todos los actos son correctas , precisas y prudentes.

La minuciosidad , rigor y mente analítica son parte de las características generalmente atribuidas a Virgo. El uso de las facultades mentales , el desarrollo de métodos para lograr una mayor eficiencia , una mayor rentabilidad sin descuidar la práctica y humana son propios nativos de este signo . Ellos son grandes ejemplos de ocupaciones relacionadas con este signo , gerentes , analistas , curanderos , enfermeras, trabajadores sociales, maestros e incluso el más simple , borrados y bibliotecario discreto, secretaria o secretario .

No hay comentarios:

Publicar un comentario