Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

martes, 8 de octubre de 2013

Leo


Planeta del acto : Sun
Planeta en la exaltación : Neptune
Elemento: Fuego
Calidad : Fijo
Palabras clave : brillo , la individualidad , el idealismo .

El León , que pertenece al elemento fuego, es dominante, brillante , autoritario pero benevolente. Ardor en sus pasiones y maestro supremo del arte de amar , que traduce bien al poder un signo de fuego .

No sabemos si Leo es despótica . Lo que es seguro es que se rinde a sus convicciones profundas . Cree entusiasmo en sus sentimientos. Creemos que podemos dar a la vida una dimensión superior.

La imagen de la seguridad y el estilo grandioso , las características de los Leones, no les dan la facilidad de ordenar .

La generosidad , la facilidad para concentrarse intensamente en un objetivo y , sobre todo, la fascinación por vivir o ver los resultados de sus inversiones , realizar León un ser apasionado .

Este signo de Fuego Ardiente no es compatible con pasos pequeños . Los Leones tienen una vocación a grandes desafíos . La sofisticación y la calidad de estos desafíos es particularmente querido para ellos .

Si te gusta un Leo , prepárese : va a ser bombardeado con atención , regalos, cenas a la luz de las velas . Apasionado , idealista , sincera , pero también celos , el nativo de este signo el romance vivo con alegría y exuberancia. Preparado para los mayores sacrificios para la casa y los hijos , el León enfrenta dura esos pequeños contratiempos de familia todos los días .

Experto en la creación , la realización , el arte , la capacidad de encender a otros a la acción , sobre todo cuando hay otro personaje que se posará sobre la imagen personal, el León puede realizarse con éxito a través de un destacado puestos de dirección en un profesión que requiere refinamiento y selección oa través de la creatividad en el campo de las bellas artes o el arte escénico .

No hay comentarios:

Publicar un comentario