Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

miércoles, 2 de octubre de 2013

Aries


Sentencia planeta Marte
Planeta en la exaltación : Sun
Elemento: Fuego
Calidad: Cardinal
Palabras clave: iniciativa , la afirmación, la espontaneidad.

La memoria RAM es el zodíaco número uno. Es la señal de que se abre el ciclo astrológico. Es a través de ella que se inicia el proceso vital impulsado por la naturaleza. Simboliza el comienzo de la primavera , la aparición de la vida después del invierno . Es por esta razón que los nativos de Aries tienen una energía vital fuera de lo común . Nacieron en el momento se le dio el florecimiento anual de la vida en la tierra.

La forma en que se llevan dentro de sí el potencial se hace sentir a veces de una manera casi brutal . Es por eso que el carnero es ser impulsivo , combativo , terco , pero con un gran sentido de la iniciativa .

Pertenece al elemento fuego : la chispa incendiaria , el fuego primordial. Es activa, directa , intensa y, a veces ... precipitado . " Dios lo quiere , los sueños del hombre del trabajo nace » , de preferencia sin demasiados detalles y con resultados inmediatos , de lo contrario el Aries impaciente rinde. El Aries le gusta la velocidad, tiene un alto sentido del valor y la capacidad de actuar en caso de emergencia . Es franco, frontal y se inflama .

Por lo tanto , la fidelidad a los principios , impaciente y una tremenda vitalidad , los Aries son seres impulsados ??a la acción y la innovación.

Atrajo por conquista , y sacudido por sus fuertes impulsos que son acompañados generalmente por una energía abundante . Su mente pocos datos directos con la diplomacia y dotado de una energía pocas veces igualado en todo el zodiaco .

La tradición astrológica establece analogías entre cada signo del zodiaco y determinados tipos de profesiones . Por lo tanto , el signo de Aries están asociados con todas las profesiones con un cierto riesgo o relacionado con el simbolismo de Marte (hierro , fuego , sangre) , metalúrgica y del acero , el fuego , lo que requiere una gran actividad física y el fuerte impulso : piloto, deportista ; que implica un jefe vocación , así como sólidas cualidades de ataque y defensa : militar, política, etc .

No hay comentarios:

Publicar un comentario