Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

viernes, 28 de febrero de 2014

Acuario características


Intenso, Intelectual, Independiente

El signo 11 del Zodíaco

Elemento: Aire , fijas
Planeta regente : Urano
Principio : Activo
Parte del cuerpo : Tobillos
Temporada : Mediados de invierno en el hemisferio norte
Incienso : Flores del Campo
Piedras: Aguamarina
Día : Sábado
Metal: Plomo
Color: Azul

Acuario personalidad : " Vive y deja vivir "


Acuario no son de la Tierra, son de otro planeta o algo así. No como somos extranjeros , y les gusta que sea así. Sepa cómo la Luna afecta el estado psicológico de los animales y puede predecir los futuros descubrimientos científicos. Saber cómo hablar con los animales y las estrellas, saber cosas que nosotros los humanos no sabemos, créeme. La gente piensa que los Acuario son raros , pero esto es debido al hecho de que el genio siendo injustamente acusado de ser una locura. No se preocupan por lo que pensamos y no pierdas el tiempo para averiguarlo. Creo que es muy inventiva crea una acogedora casa de una caja de cartón. Nos pagan un café y nos explicará cómo aprovechar la energía de las aguas residuales para generar calor. Vamos a sentir bienvenidos y extraños. Es el signo del amor fraterno.

AMISTAD

Acuario les encanta conocer gente nueva. Puede aprender algo y pasar a otras teorías. Encontrar algo bueno en todos. Tienen muchos amigos y algunos enemigos . Sus amigos más cercanos tienden a ser radical o bohemio como ellos. No se ofenda si no recuerdan su nombre. Con todas las cosas que tienes en mente, tienen una tendencia a ser un poco cabezas en el aire.

AMOR

Los acuarios están desconcertados respecto a romance. Pero lo que es realmente importante para ellos es la amistad . Todo lo que hablar dulce parece una pérdida de tiempo para ellos. El afecto en público es vergonzoso, y no avergonzar fácilmente. Aunque tratamos de hacer que se vean a nosotros, ellos están pensando en las fases de los Como la Luna necesita espacio para explorar , muchos nunca se casó . Darles espacio, cuanto más das , más leal que será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario