Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

miércoles, 2 de abril de 2014

Magia Wicca: Definición, principios y prácticas


Wicca es una religión neo- pagana basada en cultos de la fertilidad que se originaron en la antigua Europa. Tradición Wicca y sus términos se basan en diversas culturas del antiguo paganismo .

Principios rectores :

Wiccans (o Wiccans ) creen que las deidades se presentan tanto en los aspectos masculinos y femeninos.

No hay " entidades malignas" Wiccans creencias , así como los dioses no están separados de los seres humanos. Ellos trascienden toda la energía y la materia en el universo. Estas energías pueden ser tanto positivos como negativos, y son utilizados por los seres humanos en todos los días de sus vidas.

Wicca es una religión orientada a la naturaleza donde Wiccans buscan un equilibrio espiritual, utilizando las energías con el fin de dirigirlos de manera positiva a sus vidas y su entorno. El uso de estas energías se llama magia o " magia " .

Wiccans no aceptan el concepto arbitrario del pecado original o el mal absoluto , y no creen en el cielo o en el infierno . Ellos creen que cuando morimos , vamos a Summerland (o Tierra de la Eterna Juventud) , donde nuestras fuerzas se han recuperado y convertido en joven de nuevo .

Wicca es una religión iniciática y puede ser practicado tanto en la forma tradicional como en solitario.

- En las formas tradicionales , los profesionales que progresan a través de "grados" de la iniciación predefinidos y por lo general trabajan en círculos.

- En los caminos solitarios , los médicos por lo general se dedican y las prácticas de iniciativa propia de la Wicca , y luego por lo general practican solo. A veces solitarios son iniciadas por otros sacerdotes o sacerdotisas , antes de establecer su práctica.

Varias tradiciones y diversas prácticas :

La religión Wicca se forma de varias tradiciones como el Gardneriana ( tradición que sigue las enseñanzas y prácticas establecidas por Gardner ) , de Alejandría , Diánica , tánico , Georgiana, tradicionalista , Ética y otros, ya que hay muchos profesionales que no pertenecen a ninguna tradición establecida sino crear su propia forma de adoración ( ecléctica ) a los dioses antiguos .

Hay una enorme cantidad de variaciones en las creencias y prácticas de Wicca :

La práctica más común el culto Wicca dos deidades, la Diosa y el Dios, a veces llamado el Dios Verde, dios cazador, Dios Niño, etc ...

Algunas tradiciones , especialmente aquellos que son llamados Tradiciones diánicas enfatizan el culto a la Diosa , otros enfatizan el Dios y la Diosa como complementos de toda la creación, como en la tradición de Oros . En algunos casos , Dios tiene un papel reducido . Algunos médicos no están de acuerdo con esta posición , diciendo que no había ninguna razón para llevar a cabo las celebraciones rituales más importantes sin la presencia de las dos polaridades . Otros practicantes ven la Diosa como el Todo, siendo así la única parte de Dios Diosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario