Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

jueves, 8 de enero de 2015

El credo de los vampiros


 #vampiros #religión #chupasangre #esoterismo #religión

Soy un vampiro.

Yo amo a mi auto y me encanta mi vida, porque yo soy el único Dios que existe.

Estoy orgulloso de ser un animal depredador y honro mis instintos animales.

Exalto mi mente racional y no creo que esto sea un desafío de la razón.

Reconozco la diferencia entre el mundo real y la fantasía.

Reconozco el hecho de que la supervivencia es más apto.

Reconozco que los Poderes de la Oscuridad ocultas leyes naturales a través de la cual puedo hacer mi magia.

Sé que mis creencias en el ritual son una fantasía, pero la magia es real y lo respeto y reconozco los resultados de mi magia.

Me doy cuenta de que no hay cielo ni infierno y ver la muerte como destructora de la vida.

Así que me quedo con el mejor de la vida aquí y ahora.

Soy un vampiro.

Inclínate ante mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario