Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

viernes, 14 de febrero de 2014

Leo


El quinto signo del zodíaco

Elemento: Fuego , fijo
Planeta Regente : Sol
Principio : Activo
Parte del cuerpo : corazón
Temporada : Mediados de verano en el hemisferio norte
Incienso : Sándalo y Amilscar
Piedras: Ámbar
Día : Domingo
Metal: Oro
Color: Oro

Personalidad León : " Me Adora "


Rey de la selva ? Ningún León se contentó con eso. Rey del Universo es mejor. Tienen la esperanza de gobernar el mundo y exigir que todo se centrará en ellos. Poseer liderazgo y organización superior. Son generosos y afeccionados . Se propagan sol dondequiera que vaya. Tienen mucho que enseñar sobre el arte , el cine , la literatura y la gastronomía, y la lista continúa. El león tiene que ser admirado y quiere ser reconocido . Consiguen lo que quieren. Algunos están hechos de los gatitos , pero no te dejes engañar , porque un león al acecho en cada uno de ellos. No trate de engañar a una , como son asustadizos y su temperamento es explosivo . Afortunadamente ellos no guardan rencor .

AMISTAD

Ellos necesitan tener un amplio círculo de admiradores. La gente normal lo llaman los amigos. En el mundo del León se llama orgullo. Conquistar corazones con grandes y extravagantes regalos. Es muy bueno tener un amigo leal Leo Debemos estar siempre abierto a sus consejos sobre cómo mejorar todo y cualquier cosa . Su consejo no deja de ser egoísta. Si nosotros nos parece bueno, también aparecen . Verse bien es lo que se hace vida.

AMOR

¿Quieres ganar un León ? El volar con él a París para una cena y una ópera en Roma. Quieren champán y caviar. ¿Estás seguro de que puedes manejar un león ? Debe ser dado de beber y comer , tentarlos con nada más que lo mejor. Sus amantes están teniendo un buen aspecto . Y ahora ven mejor que Maoria . Necesidad de ser amado y venerado , y tienen diamantes , satén y oro. Eso es lo que es el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario