Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

sábado, 31 de enero de 2015

La Diosa y el Dios, dedicada a la Wicca


 #magia #magiawicca #dioses #diosas #dios #diosdeloscuernos

La Diosa y el Dios

"Todas las diosas son una Diosa, todos los dioses son un solo Dios."

Mientras la Diosa que preside pulso vital constante del universo, es esencial que entendamos el papel de Dios. Ella es la Señora de vida, pero él es el portador de la luz; Ella es el vientre, El falo erecto; Genera vida, Él es la chispa que inicia el proceso, en plena armonía, sin predomínios o competencias, pero el sindicato completa ... Ambos patrocinadores durante la música y la danza que crean y recrean el universo de hoy ... En ella es la primavera Maiden, El Dios de Amor azul ... En el verano ella es la madre, embarazada, de cuernos, el Dios de la vegetación y los animales, Cernnunnos ... En el otoño desciende a los infiernos, como el dios oscuro del inframundo, el sacrificio y la muerte y ella Crone que abre los portales y los anfitriones durante su transmutación. En invierno reaparece la propia matriz oscura de la Diosa, que hace que sea casi tan bien, al mismo tiempo, su consorte y su madre ...

El Dios de cuernos

El Dios es realmente dejó fuera muchas veces en los cultos paganos, como si la energía de la Diosa hizo esta exclusiva dedicación. Esto es cierto en parte debido a que no es posible adorar a Dios correctamente mientras no profundizar en la Diosa y desvestirse del patriarcado de Dios.

Cuando en el curso de nuestro camino - y que lleva incluso años (pero Vaira mucho de persona a persona) - es el momento para que Dios una vez más, la Diosa misma nos muestra a su Hijo, consorte, defensor Elder. Aparece el Dios, como la diosa triple.

El Young Dios es, en primer lugar, el hijo de la promesa, semilla sol en la oscuridad. Entonces es el polen Boy, el fertilizante en su más cara joven, y trae la energía de la alegría de la vida, el poder para maravillarse en los descubrimientos de la vida, es el experimentador, la cara más sonriente del sol de la mañana.

De ahí surge el Dios azul del amor, el niño que creció y llegó a la adolescencia y flores en la belleza y la masculinidad, es el Dios de la Primavera joven, corre Bosques y despierta la naturaleza. Él es un apasionado, que primero buscar la Diosa como Doncella y proporciona la reunión ... Él es el Dios de la seducción todavía inocente, usted no sabe la Dama de los misterios aún ... todo es posible.

Después de que él es el cornudo y el hombre verde ... El Dios es el macho en su plenitud, El Señor de los cuernos que derrocaron al ex venado rey, él es la fuerza y el poder, los músculos y la vitalidad, huele a sexo y promesas. Él es el gran amante, irresistiblemente atraído por la Virgen es el Proveedor, el Sustentador, el Señor Abogado. Él es el Señor de los Monstruos, el Señor de la Danza de la Vida, La Permanente Falo, El fertilizante. Hombre Verde ya que también es el Señor de la Tierra y su abundancia, el socio de la Señora de los granos. El Señor de los brotes, que cuida de los frutos y distribuye la tierra.

Pero Dios es también el Tramposo, el Señor embriaguez, el Challenger y el Justicia Mayor. Él nos hace ir en una dirección y perdemos a nosotros mismos para satisfacer pánico Pan ... él nos vuelve locos como Dionisio, o se pierde en ensoñaciones de Neptuno ... está el Challenger, es en los duelos, ya sea en la guerra, en la lucha por supervivencia ... es caprichosa e insidiosa, que nos engaña, nos convierte en desesperada y sonrisas - porque esa es su función; estimular nuevas, muestran que nuestra desesperación es inútil y sólo nos esclaviza ...

Como la diosa, que está en el hambre y el hambre extremo, en la vida y la enfermedad terminal, la luz y la sombra, en lo que es bueno para ti y lo que es malo ... La Diosa nunca está sola, ella la tiene contraparte masculina y, sin embargo, Él existe sólo por el bien de ... Ella alias, todos somos fruto de este baile de amor. El Dios es el sabio anciano, el distribuidor de Justicia, es que se impone con la sabiduría o el relámpago ... Él conoce los secretos de los oráculos, pero debes saber Dela ... es el repositorio de conocimiento, sino la sabiduría es que ... que leer los signos de la naturaleza, pero sabe quién los escribe es ella.

Y el viejo sabio se marchitan y se convierte en el Señor de la Muerte ... él que es el Señor de los Dos Mundos, porque en su vientre, la espalda, él vive su muerte y la resurrección misma. El misterio y el secreto, la muerte y el regreso, él va a través de los portales de la cual ella es la Señora. Él, el Cazador, que también toca la Parca ... El que alrededor de la cama de los moribundos y bailar la danza de la muerte. El Señor de los esqueletos.

El que en la danza de la muerte toma el sol y su rostro negro se ilumina en una explosión imposible contener, y Lugh es nacido de nuevo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario