Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

viernes, 6 de marzo de 2015

Kama Sutra, Vatsyayana


 #KamaSutra #Vatsyayana #sánscrito #religiónhindú #placer #satisfacción

El Kama Sutra fue creado para la nobleza de la India por un noble Vatsyayana, en algún momento entre 100 y 400 dC Originalmente en sánscrito, se introduce en el mundo del diseño de la religión hindú. Sus enseñanzas, aunque sus practicantes conducen a un intenso orgasmo y el placer objetivo, antes de eso, la elevación espiritual de la pareja.

Kama significa sexo, el amor, el placer, la satisfacción. Es uno de los tres pilares de la religión hindú. Los otros son el Dharma y Artha. Dharma es el mérito religioso y Artha la adquisición de riquezas y bienes materiales ..

Hindúes creían que para practicar el Dharma, Artha y Kama, sin llegar a ser una esclava de las pasiones, conseguir el éxito en todos sus esfuerzos. En otras palabras, hay que disfrutar de la riqueza y el placer sexual sin perder nunca la virtud religiosa.

Estos tres objetivos tienen sus contrapartes modernas. Muchos de nosotros no estamos tan centrados en la religión, sino que buscamos el desarrollo y la realización personal; muchos de nosotros no aspirar a una gran riqueza, pero no tienen suficiente dinero para vivir cómodamente; y la mayoría de nosotros queremos una relación sexual amorosa.

No es sólo un manual de posiciones sexuales. Además de traer en detalle 64 maneras de amar considera esencial, también tiene la intención de desarrollar las erotismo y sensualidad ambientes, situaciones y personas. Velas aromáticas y aceites, alimentos afrodisíacos, perfumes y música son parte de todo el ritual. Se anima a los amantes para siempre ser adornado con la luz, colorido y sexy y lleno de tejidos fuertes, tales como collares y aretes. El sexo va más allá del placer genital y explotó en todas las direcciones de los cinco sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario