Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

domingo, 1 de marzo de 2015

Druidas CIENCIA


 #ciencia #druidas #magiadruidas #magiacelta #magia

Aunque los druidas sólo en este milenio no se presentó públicamente, pero su acción es la más antigua de lo que piensas. Antes de Atlantis ser tragada por las mismas personas que viven allí océano emigrado, y que fluye una migración fueron a vivir a Europa occidental. Ciertamente, el grupo que eran los druidas, pero durante milenios vivió sin desarrollar una civilización, que aún conserva la ciencia trajo el continente sumergido.

Los druidas tenían un gran conocimiento astronómico como se puede ver los círculos de piedra. Esos edificios tenían un doble propósito, para servir como centros de fuerza telúrica y siderales para alcanzar los rituales y, al mismo tiempo también sirvieron como observatorios, especialmente dedicado al marcado de efemérides anual, es decir, que eran los calendarios a través del cual las personas podrían mostrar la posición del sol y de algunas estrellas en relación con ciertos monumentos y así podrían conocer las fechas festivas de los primeros períodos son dueños de comenzar la siembra, etc. Sin embargo, esto constituía un uso secundario y popular, porque en realidad esos edificios se referían a la utilización de las fuerzas de tierra y siderales, y en particular las fuerzas vinculadas ciencia de cristales, llevadas a Europa por los migrantes de la Atlántida.

Magos Los druidas eran considerados, hechiceros, especialmente debido al conocimiento que tenían de la medicina, el uso de plantas medicinales, climatización, etc. Ellos fueron capaces de hacer que los acontecimientos telúricos y siderales, causar o detener la lluvia, esto, es controlar la velocidad de la lluvia, para desviar huracanes y ciclones, controlar las mareas, mitigar los terremotos y las erupciones volcánicas, además de otros fenómenos climatológicos . Esto se procedió bien y dominó en parte con el uso de cristales y en parte por la acción de la mente, por supuesto con un poder muy extendidos gracias a los rituales procedido fuerza de lugares como Stonehenge y otros círculos de piedra.

Por supuesto, los druidas eran más preocupado con el lado práctico de la vida, con la fertilidad de los campos y el desarrollo espiritual que correctamente con el desarrollo técnico.

Teológicamente druidismo es muy similar a la Wicca; siempre que dirigido esencialmente una forma de relación con la madre naturaleza, el fomento de la dignidad, la libertad y la responsabilidad de la humanidad, y así sucesivamente. Los druidas celebran sus principales ceremonias en las mismas fechas que los celtas efectivavam sus fiestas. Sin embargo rituales son diferentes en muchos detalles, pero son mutuamente muchos otros rituales clasificados según Iglesias Cristianas derivados de la ortodoxia, como los ritos paganos. De hecho el objetivo de establecer un vínculo sagrado entre el hombre y la naturaleza, la creación de un espacio sagrado, para invocar a la Deidad, la celebración de la ceremonia no en los templos, pero en contacto directo con la naturaleza, creando y mejorando así un vínculo entre la Diosa La madre y la comunidad.

A pesar de tener un fuerte contacto con la naturaleza, los druidas creen en Dios como la fuerza creativa, es decir, no es la misma dualidad que existe en la Wicca.

La ciencia de los druidas terminó muchos misterios y durante siglos ha comentado sobre Avalon, un maravilloso "isla encantada", un lugar de grandes misterios.

No se puede decir que Stonehenge, Glastonbury y otros sitios megalíticos deberán haber sido construido por los druidas de este milenio, que sólo usan lo que sus antepasados ??construyeron. La datación por carbono-14 muestra que esos edificios son anteriores a la fase clásica del druidismo. Esto es así porque se construyeron poco después de la llegada de los atlantes esas costas. En realidad se construyeron, y todavía hay cientos de círculos de piedra especialmente en Gran Bretaña y Escocia.

Aunque los celtas y los druidas no hicieron un uso intensivo de la lengua escrita, sobre todo para transmitir sus conocimientos, sin embargo, tenía un expreso y por escrito en la forma de un alfabeto conocido como alfabeto rúnico. Las runas son símbolos gráficos que se pueden grabar sonidos, palabras, pero el uso principal de los dibujos, las runas, es naturaleza mágica. Mucho más que el alfabeto hebreo las runas son símbolos evocadores de poder y representan a druidismo lo que el alfabeto hebreo es la Cabalá.

Las runas tienen el poder de canalizar las fuerzas mentales para proyectar la mente a un nivel expandido de conciencia y por lo tanto la absorción del conocimiento oculto, el conocimiento velado, ubicaciones alejadas en el espacio y el tiempo.

Las propiedades mágicas de las runas fueron utilizadas por los celtas y los druidas con el fin de conocer el pasado y el futuro. Este arte es aún ampliamente practicado, pero ten en cuenta que casi todos los que se anuncian a sí mismos como adivinos runas son en realidad engañosa, que viven de vender un arte sagrado. Se trata de un sistema muy antiguo cuyo conocimiento es secreto, cuyo dominio está reservado sólo para los iniciados.

En Inglaterra y los países nórdicos hay varias organizaciones serias druidas, pero sólo uno de ellos está debidamente acreditada para conferir grados de iniciación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario