Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

domingo, 8 de marzo de 2015

Fundamentos metafísicos de la Magia Sexual


 #magia #magiasexual #magiasexo #metafísica #leyesdelametafísica

Hay un talismán aplicación universal. En el reino elemental que está representado por pyramis, fuego; en términos geométricos, la pirámide o triángulo; y en términos biológicos, el falo. A medida que el sol irradia luz y vida a través del sistema solar, por lo que la jerga irradia luz y la vida en la tierra, e igualmente subordinados; a un poder más grande que él mismo. Porque como el sol es un reflejo de Sirius, por lo que el falo es el vehículo de la voluntad del mago.

En no iniciado, el poder fálico opera independientemente de su poseedor, y muchas veces en desacuerdo con él. Funciona perfectamente, sin relación con individual. El poder fálico tiene la persona y no al revés.

En el caso de la salida, sin embargo, la posición se invierte. La OTO tiene el conocimiento secreto de rectificación y los medios de la liberación de la esclavitud del instinto degenerado. Ella instruye al operador en el uso adecuado de fuego elemental, la correcta construcción de la pirámide, el wield éxito varita mágica.

El control del fuego elemental implica la inhibición de los resultados físicos habituales cuando la unión sexual. Libido no está "conectado a tierra", pero dirigida por la voluntad de encarnar una forma especialmente preparado para su recepción.

Liber Agape, el Enchiridion del Soberano Santuario de la Gnosis de la OTO, demuestra cómo la magia sexual se basa en el supuesto de que ninguna causa puede evitar que un efecto. Si se cancela el efecto natural, la energía de la descarga no se pierde, y se forma una imagen sutil o astral de la idea dominante en cuenta al clímax del coito. Por lo general, esta idea es un pensamiento de lujuria, y debido a una tendencia o hábito se fija en la mente, que por lo tanto se vuelve cada vez más difícil de controlar. Por tanto, esta tendencia debe ser destruido.

La exaltación mental generado por un orgasmo mágicamente controlado formas un pasaje portal brillando como una lente a través del cual fluye el astral vívido imaginario la mente subconsciente. Imágenes específicas se evocan y "fijos"; se convierten al instante y vívidamente vivo. Como la presencia de luz es obsesivo, salvaguardias mágicos son esenciales para hacer una verdadera obsesión. Estas imágenes son vínculos dinámicos con los centros más profundos de la conciencia y actuar como claves para experimentar o revelaciones que constituyen la finalidad de la operación. Incorporar estas experiencias es el objetivo de la magia sexual. Por lo tanto, es necesario formular la voluntad con mucho cuidado y con estricta economía de medios. No debe haber nada en mente en el momento del orgasmo, excepto la imagen de la "niña" que quieren dar a luz.

Las condenas contra la masturbación, masturbación, coito interrumpido, el carezza y otros métodos aparentemente estériles de uso de la energía sexual, lógicamente, se basan en el reconocimiento (aunque este reconocimiento puede ser conscientemente no reconocida) de la naturaleza sacramental del acto procreador.

Conclusiones erróneas que llegó la comprensión incompleta de los factores que intervienen llevaron en el pasado a las advertencias como "fuego y azufre", dirigida contra los "abusos" que, en este momento, se creía conducen a la degeneración del sistema nervioso, ceguera, parálisis y la locura.

De hecho, ninguno de la energía se pierde, a pesar de que ella no puede encontrar un campo de operación en la matriz que la naturaleza lo promovió.

Se produce, en lugar de una zona fantasma débil compuestos descendiente físicas. A través de la práctica deliberada y persistente de tal "abuso", qlifóticas entidades se engendran; que vampirizar la mente y se alimentan de los fluidos nerviosos.

Crowley menciona que: "Los antiguos rabinos judíos lo sabía y enseñó que antes de VA fue dado a Adán, el diablo está diseñado splash pelo lilite de sus sueños para que los híbridos de sátiros, links y demás similares comenzaron a poblar los lugares secretos de la tierra que no son sensibles a los órganos del hombre común ".

Muchos disertaciones largas y tediosas sobre la posibilidad de una "bruja" de dar a luz a hijos, después de la unión con el diablo en forma de un íncubo, deben entenderse en el sentido de que los niños nacidos de tales uniones, aunque los niños no físicos.

Cualquier descarga de energía, de cualquier naturaleza, tiene un efecto en todos los planos. Si se impide que los resultados en un plan - como sucedió en el caso del íncubo - aparecen, a continuación, en otro [el plan].

Según las autoridades antiguas en la brujería, íncubo y súcubo eran personificaciones del mismo diablo. El diablo es sinónimo del espíritu creador del hombre. Crowley va más allá al afirmar que "el sátiro es la verdadera naturaleza de todo hombre y de la mujer." El íncubo o súcubo es la externalización, o extrusión, el sátiro en cada individuo. Es la voluntad subliminal; Él es el subliminal Will; de hecho, [es] Ser enano o Santo Ángel de la Guarda.

Él es el principio en el hombre es inmortal e inextricablemente que está estrechamente relacionado con la sexualidad que, a su vez, es la clave de su naturaleza y de los medios de su encarnación.

En el antiguo Egipto, la tumba y el vientre son términos intercambiables. El útero condujo al nacimiento en el mundo material, la tumba, en el mundo de los espíritus.

La resurrección de ideas y re-erección era m también intercambiables. El falo erecto o ascendente, simbolizaba la resurrección a una nueva vida en el mundo espiritual; también significó la posibilidad de vivir y dar vida de nuevo; se dijo que "murió" en el acto de transmitir el principio vital, Su Palabra, Su Verdad.

Una leyenda de la creación egipcia, grabado en papiro Nesi Amsu, el dios del sol Atum se describe como haber pulsado la polla con la mano y la llevó a cabo su deseo, produciendo así dos hijos Shu y Tefnut.

Estos niños representan los principios místicos de fuego y el agua, el calor y la humedad necesaria para materializar el espectro; la matriz [es] el vientre húmedo - o "súcubo" - a través de la cual la energía se transmite a los planos sutiles.

El Dios Kephra también se registra en el mismo papiro como haber tenido una unión con la mano y haber abrazado su sombra en un "abrazo de amor." La sombra es el súcubo.

En la tradición rabínica, su nombre es lilite; ella fue la primera esposa de Adán y fue creado a partir de la sustancia de su imaginación. En un manuscrito de la Golden Dawn [Orden Goldem Amanecer] titulado "Mercara" se la describe como "una mujer bella por fuera pero por dentro, corrupto y podrido".

Eva y lilite no son dos seres diferentes, dos aspectos de una misma entidad. El brillante, solar, creativo, aspecto angelical se llamaba Eva (una forma de deidad creadora YHWH - Yahvé [YOD - HEH - VAV - HEH]; el aspecto lunar, corrupto, demoníaca fue llamado lilite.

Ella estranguló a las almas con su abrazo o el enlace de un solo pelo. Ella era una serpiente-mujer llamada debido a su conexión con la actual periodicidad lunar, simbolizado por su capacidad para matar "hijos" fueron tan diseñado; más tarde se convirtió en la diosa de la brujería, la magia de la noche (es decir, la oscuridad: negro mágico) en oposición a la magia del día (es decir, la magia solar o blanco).

Estos aspectos gemelos del Santo Ángel Guardián - lo bueno y lo malo Daimon - parece fascinante y aterrador a veces, al igual que la diosa Kali aparece a sus devotos como la suave Durga Bhavani o terrible.

Místicamente considera, son dos entidades subjetivas, aspectos de la conciencia que puede ser vitalizado por métodos mágicos apropiados. Son compañeros vagos y ahumados para satisfacer las evocaciones más sutiles del sistema nervioso.

En un sentido espiritual, pueden ser considerados como guías del alma por los senderos de la luz y la oscuridad de Amenti.

La evocación de la compañera oscura para fines personales es citado por J. Marques-Rivière ("Yoga Tántrico"): "Me conozco personalmente de los casos, el apetito sexual anormal y absolutamente depravado estos falsos iogis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario