Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

sábado, 16 de enero de 2016

Día de la boda con el estrés más accesible y menos


 #organizarelmatrimonio #patrocinado #matrimonio #casamiento #bodas #consejodebodas

Los preparativos de la boda y la ansiedad para el gran día todo va exactamente a planificar normalmente sale del novias estresadas. Después de todo, hay muchos detalles: ropa, decoración, comida, música, luna de miel ... Echa un vistazo a algunos consejos para prevenir todo esto se convierta en el cansancio y mal humor.

Cómo prepararse para el matrimonio

- No deje nada para el último minuto. Plan para hacer un horario y una lista de lo que necesita hacer y las fechas. No deja nada para el último día en que usted debe simplemente relajarse y estar listo para caminar por el pasillo.

- Considere la posibilidad de contratar a un asesor que le puede ayudar en el día de la boda o si lo prefiere, uno que actúa en todos los servicios de planificación, organización y negociación. Al principio puede parecer una tontería, le ayudará mucho con los preparativos para el gran día.

Un asesor puede ser muy útil par la organización de la boda hasta el gran día

- Disponer de una buena noche de sueño la noche anterior. Infusiones calmantes, como la manzanilla, pueden ser una buena opción para que usted sea más tranquila.

- Invertir en el "día de la novia" derecho a masajes y otros procedimientos que alivian las tensiones físicas y emocionales. Invite a las mujeres de la familia a disfrutar de este momento con ustedes. Madre, hermanas, damas de honor ...

- Apague el teléfono cada vez que puede y preocuparse sólo para ti.

Ese día, el tiempo es tuyo: olvidar teléfono celular y otros detalles y preocupación sólo para usted

- Invertir en los alimentos que ayudan a combatir los radicales libres y fortalecer el sistema inmunológico para el gran día. Granos enteros, nueces, vegetales, papaya, naranja, zanahoria y fresa son algunos que deberían estar en la lista, dividida en porciones pequeñas durante el día.

- Aceptar que las cosas sucedan y que algunos detalles no pueden ir como lo planeado. La mejor cosa es que casi no huéspedes notarán el "fracaso" y la fiesta continuará hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario