Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

martes, 23 de febrero de 2016

Actitudes que ponen en peligro tu pareja


 #amor #relacionesdepareja #consejosparaparejas #peleadeparejas

Cuando comenzamos a participar más en serio con un socio es común para crear listas mentales de los defectos y cualidades que indican que poner en la balanza y por lo tanto si vale la pena invertir en la relación. Y saben que hay algunos puntos en común para la mayoría, según un estudio dado a conocer por la publicación de la personalidad and Social Psychology Bulletin.

La investigación tuvo como objetivo conocer cuáles son las características y actitudes más "amenazar" a una relación, de modo que no cumplieron. Basándose en cuestionarios realizados con 5.541 personas individuales, el trabajo se llevó a cabo en colaboración con las universidades de los EE.UU., Australia y Singapur.

Los resultados fueron bastante curiosa: tanto para los participantes en el macho y la hembra, para mirar descuidada y que indica la falta de higiene se considera la característica más molesto que sería renunciar a una relación. El factor decisivo fue el 63% de hombres y 71% mujeres.

Pero la materia física, curiosamente, no es ni siquiera el más importante en todos los casos. Sólo el 7% de los hombres entrevistados en la encuesta, por ejemplo, la preocupación de que la pareja tiene un cuerpo perfecto, mientras que sólo el 6% de ellos quieren un compañero o en forma de curado.

El trabajo científico también podría evaluar otros factores que causaron el rechazo de los hombres en relación con una mujer: 26% no desean relacionar un socio que habla mucho, el 14% no queremos que tengan los niños y el 51% no siguió la parte delantera si la niña vivido lejos.

Las mujeres, según el estudio, fueron aún más selectiva en cuanto a la elección de un socio para un caso grave. De las 17 características que podrían alejar a un pretendiente que plantea la investigación, que eran más exigentes en 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario