Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

domingo, 4 de agosto de 2013

Un viaje rápido a través del Zodíaco


Todo lo que todas las señales dentro de nosotros, sólo que diferentes medidas de cada uno de ellos y una carta natal nos muestra la mayor o menor importancia de cada uno de ellos en nuestras vidas. La carta astrológica también nos muestra el potencial que tenemos y el propósito para el que estamos "destinados". Los signos solares (Aries, Tauro, Géminis, etc) son muy generales. También contamos con un signo de la luna, un signo ascendente, el signo de mercurio y muchos, muchos otros factores en nuestro mapa, que representa la individualidad que somos.

En cualquier caso, las personas del mismo signo tienen muchos rasgos en común. Lo que sigue es una breve descripción y un recorrido por los 12 signos del zodíaco.

ARIES
Aries es el primer signo del zodiaco y los ovinos son rápidos para comenzar. Es impulsivo, impaciente y mentalmente fuerte. Ellos tomar decisiones con rapidez y tienen un montón de entusiasmo. La frase clave para Aries es YO SOY. Aries está asociado con el I, y la supervivencia de los EE.UU.. Ovejas amor desafíos.

TAURO

La frase clave de Tauro es que tengo. Posesiones Tauro y lo recogen como un montón de seguridad y estabilidad en sus vidas. A diferencia de Aries, Tauro es lento para iniciar las cosas, sino que sea firme decidida intencional a veces duro, y más disposición,,, para terminar los temas Carneiro iniciado pero no terminado. Tauro no les gusta que se sienta presionado. Disfruta de los placeres de la vida y puede ser a veces un poco indulgente.

GEMINIS
La frase clave para Géminis es CREO. Géminis es el signo de los gemelos, y los gemelos puede ser muy diferente. Como un hombre que conozco dijo una vez acerca de su mujer Géminis: "Nunca estoy seguro de que voy a despertar a la mañana siguiente." El Géminis tienden a cambiar su estado de ánimo y la personalidad a menudo. Por lo general son rápida e inteligente, y muy versátil. Géminis rige la mente consciente, que tiende a cambiar mucho.

CANCER
La frase clave para el cáncer es lo que siento. Cáncer es el signo más sensible del zodíaco. Cómo Cáncer es el signo de la maternidad, la familia, especialmente la madre, es muy importante para él. Los cangrejos son los más propensos a los cambios de humor. También son empático, y la capacidad protectora de la nutrición. Están influenciados por las emociones.

LEÓ
La frase clave de Leo es lo estaré. Los leones son fuertes y valientes. Son generalmente cariñoso, divertido y generoso en el amor. Leones suelen elegir socios equivocadas y terminan el corazón roto. Pero siempre sobrevivir y volver a amar. Leo es el signo de los reyes y reinas, y estamos orgullosos y confiados. El león simboliza el león, el rey del reino animal.

VIRGO
La frase clave de Virgo se perfecciona I-O. Virgo es muy preciso, muy analítico y suele ser muy incisiva en términos mentales. A veces sobrecargue su mente por la preocupación y el estrés al tratar de llegar a la perfección y centrarse en demasiados detalles. Pero por lo general son buenos trabajadores y tienden a hacer bien el trabajo. Virgin menudo tiene capacidades en el campo de la salud y la capacidad para hacer frente a cuestiones relacionadas con la alimentación saludable. Por si critican demasiado, demasiado a menudo criticar a los demás. Son habilidades todavía sistemáticas y lógicas y, a menudo muy técnica.

LIBRA
La frase clave para Libra es equilibro. Tienden a ser justos y tratar de mantener un equilibrio armonioso con los que les rodean y en su vida. Son diplomáticos, amable y bueno para establecer relaciones con todo tipo de personas. Apreciar las artes y la cultura. Me encantan los lujos de la vida - tanto es así que a veces ser auto-indulgente. Tienen un fuerte sentido de la justicia y espera de usted y otros tratos justos.

ESCORPIO

Escorpio es el más intenso signo del zodíaco. La frase clave de Escorpio es DESEO. Escorpio es siempre profunda ya menudo secreta. Siente los eventos de la vida con gran intensidad. Tienden a construir una defensa shell, por ser demasiado sensible, pero no como este espectáculo "debilidad" de su personalidad. Puede buscar venganza cuando duele, y que hasta que aprenden a transformar su personalidad y utilizar su poder de una manera espiritual. Disponible para viajar al "infierno" y de nuevo incluso antes de que entendido. Escorpio rige el nacimiento, la muerte, la sexualidad, la regeneración y el reciclado.

SAGITARIO

La frase clave de Sagitario es ENTIENDO. Sagitario le gusta entender la verdad acerca de la vida, física y persigue la verdad a través de los viajes y la capacidad mental para estudiar diferentes ideas y filosofías. Sagitario no le gustan muchos límites o restricciones en la vida e insiste en la libertad personal. Son por lo general abierto y honesto, pero a veces dejar de practicar lo que predican, o tal vez establecer citas que no se pueden cumplir. Por lo general tienen buen corazón y son personas generosas. Son optimistas y tienden a crear su propia "buena suerte."

CAPRICORNIO

La frase clave para Capricornio es que yo uso. Son personas buenas prácticas y optimizar los recursos que tienen. Son serios y ambiciosos, pero con una tendencia a luchar contra los límites, restricciones y límites en la vida. Sin embargo, su perseverancia les hace superar muchos obstáculos y aprender lecciones muy valiosas en el camino. Puede terminar más tarde en la vida, que transmiten su sabiduría. Son buenos organizadores y trabajar duro para tener éxito en la vida. Tener la capacidad de tener grandes responsabilidades.

ACUARIO

La frase clave de Acuario es lo que sé. Acuario son muy receptivos a las preguntas intuitivas sobre el futuro, y por lo que puede parecer, desplazados de un lugar en esta sociedad, y esto es debido a que tienden a seguir su propia visión en lugar de las funciones que existen en la sociedad. Amor conocimientos, analizar y utilizar la mente, pero a veces la necesidad de desarrollar un poco más naturaleza emocional. A menudo se rebelan contra lo que es convencional, con el fin de mantener su individualidad, pero al mismo tiempo tienen un enorme amor por el grupo en su conjunto. El símbolo de Acuario es el portador del agua - Acuario llenar el recipiente con el conocimiento espiritual y luego compartirlo con los demás, para poner al servicio de la humanidad. Constantemente buscan más libertad de lo que la sociedad puede ofrecer.

PISCIS

La frase clave para Piscis es que yo creo. Tienden a tener un montón de fe y compasión. Es el último signo del zodiaco, Piscis y se integra a los 11 signos que le precedieron. Puede identificarse con todo tipo de personas y problemas, como si ellos mismos hubieran pasado por estas lecciones. Piscis es el signo del amor universal y el pez puede amar incondicionalmente. En su expresión negativa puede tender a la bebida, las drogas y sentir lástima de sí mismos. En el lado positivo el desarrollo de la capacidad de perdonar y la espiritualidad profunda, y la demostración de una compasión universal y el amor por los demás. El pescado puede ser psíquica o ESP y la experiencia de los sueños reales. Son creativos y con frecuencia artística. Y así termina nuestro viaje a través del zodíaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario