Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

domingo, 27 de septiembre de 2009

Horóscopo de Escorpio para Octubre del 2009

horoscopo escorpio
Amor
Escorpio verá potenciado su erotismo, más allá de sus ya habituales niveles elevados. Tendrá grandes oportunidades de enamorarse de algún extranjero o, en su defecto, de iniciar un romance significativo durante el transcurso de un viaje al exterior. Otros nativos de este temido signo de agua se sentirán atraídos por alguno de sus compañeros de estudio. Géminis le responderá a todos y cada uno de los requerimientos afectivos que Escorpio le haga. A pesar de su habitual recato, Virgo sorprenderá a este hijo de Plutón por su fogosidad. Con Sagitario la comprensión brillará por su ausencia, pero la fuerza del amor la reemplazará con total eficacia.

Salud
Los nativos del signo del Escorpión deberán cuidarse de las exigencias y las tensiones, esto les puede traer dolencias a nivel físico, sobre todo jaquecas. Sería conveniente que dedicara tiempo en realizar largas caminatas al aire libre, el contacto con la naturaleza puede ayudarle a contrarrestar los efectos del estrés.

Trabajo y Dinero
Escorpio lo iniciará este mes con propuestas favorables en el plano laboral. Se concretarán proyectos de antigua data y recibirán noticias alentadoras respecto de algunas transacciones. Con el correr de los días, el horizonte se oscurecerá. Densos nubarrones amenazarán la obtención de los logros que se vislumbraban. Escorpio deberá mantenerse en estado de alerta para evitar que sorpresas desagradables empañen el período. Aries ha cambiado definitivamente y Escorpio puede depositar en él su mayor confianza. Con Leo nunca fue fácil el entendimiento y menos lo será este mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario