Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

viernes, 18 de septiembre de 2009

Horóscopo de Aries para Octubre del 2009

horoscopo aries
Amor
Para los Arianos el mes de octubre y los astros les traerán buenas noticias si se encuentran solos o en pareja. Para los solteros habrá aventuras amorosas, no demasiado duraderas pero sí intensas. Puede que encuentren a alguien atractivo en un viaje y que sean atrapado por lo exótico de sus costumbres.

Para los casados será un buen momento para confirmar la relación, demuestren la confianza que tienen en su pareja y serán correspondidos. Tendrán la posibilidad de mostrarse más cariñosos.

Salud
No deberán pasar por momentos de malestar importante en octubre, sin embargo deberían descansar más. Los nacidos en Aries tienen que cuidarse de los movimientos bruscos, esto no quiere decir quedarse quietos, pero sí ser un poco más cuidadosos sobre todo si practican algún deporte. No dejen de consumir agua en cantidades importantes.

Trabajo y Dinero
Parece que el trabajo se intensificará en el mes de octubre para nos nativos del signo del Carnero, no se preocupen obtendrán beneficios de él en un futuro cercano. Sea paciente y recuerde que está siendo reconocido en su labor.

Si mantiene los pies sobre la tierra no tendrá inconvenientes para cubrir los gastos del mes, incluso puede ingresar algún dinero extra más sobre el final de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario