Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

domingo, 6 de marzo de 2011

Horóscopo de Piscis para marzo 2011


Este es el último signo del zodíaco y representa el amor sacrificado, no el amor solar de Leo, sino el amor consagrado. El camino místico de Piscis es simple. Mientras que la energía fluye en la vida cotidiana por la vía de los órganos sensoriales, una vez que la Divinidad ha perforado las conexiones del cuerpo con el exterior, ya no se trata de mirar hacia el exterior, sino hacia sí mismo.

Esta interiorización concuerda excelentemente con el signo de Piscis, un pez que remonta la corriente y se agita en el mundo oscuro y fecundo del agua, otro que desciende en el sentido inverso, imágenes de las vidas sucesivas y de las reencarnaciones o de la alianza definitiva con la Conciencia Suprema.

El problema para los nativos de Piscis es sustituir un espacio limitado (prisión, hospital, etc) por un espacio ilimitado. La noción de espacio, cualidad de Acuario, desemboca aquí en las facultades intuitivas y en una voluntad que no es individual sino cósmica. Esta es la razón por la que el signo rige tan frecuentemente el arte.

Amor: Aléjese de los arianos que estarán demasiado agresivos con usted.

Trabajo: Con Virgo le irá bien en lo laboral, si respeta su temperamento.

Amigos: Cáncer y usted son diferentes, por lo que el diálogo se hará difícil.

Sexo: Tauro tiene conceptos poco flexibles y eso a usted lo aburre.

Familia: Habrá nuevos momentos para compartir con Géminis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario