Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

martes, 15 de marzo de 2011

Significado de los sueños


¿Ha soñado con el diablo?¿Con agua?¿Con sangre?¿Que pierde el equilibrio y se cae al suelo?¿Que está rodeada de animales salvajes? Todos esos sueños tienen un importante significado. Si quiere conocer lo que indican los suyos, escríbanos y se los interpretaremos en esta nueva sección.

Debido a la gran cantidad de consultas recibidas, explicar el significado que tienen sus sueños y la relación de éstos con los problemas y situaciones de su vida diaria, así como también con los enigmas ocultos de su siquis.

¿Qué son los sueños? Nadie lo sabe a ciencia cierta; sin embargo, éstos han sido estudiados desde hace cientos de años y han sido calificados como "los estados de consciencia que tienen lugar mientras estamos durmiendo".
Definitivamente, el sueño pertenece a nuestras más íntimas experiencias.

De modo que lo que soñamos nos puede ayudar a entender nuestra propia vida, si al despertarnos tratamos de recordar lo ocurrido durante esa etapa, y si usted tiene sueños recurrentes; es decir, sueña lo mismo con frecuencia, no deje de consultarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario