Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

viernes, 11 de marzo de 2011

Soñar que se cae



Tengo 45 años, soy divorciada y tengo cuatro hijos a los que adoro. Mi vida familiar es estable y tengo una profesión que absorbe gran parte de mi tiempo. Mi sueño recurrente es que caminando para llegar a un lugar pierdo el equilibrio y caigo al suelo... pero en ese momento siempre me despierto. Cuando abro los ojos tengo una sensación desagradable. A veces pasan los meses y no tengo ese sueño, pero en ocasiones lo experimento con bastante frecuencia.


Soñar que se cae al suelo estando de pie, sentada o caminando le advierte que se cuide de falsos amigos. De manera que de ahora en lo adelante sea más precavida y no le confíe sus problemas íntimos a nadie, y mucho menos le cuente asuntos confidenciales de trabajo a otros compañeros de su oficina, aunque éstos tengan con usted una relación bastante amistosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario