Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

jueves, 3 de marzo de 2011

Horóscopo de Sagitario para marzo 2011



El fuego de Sagitario sólo se eleva para alcanzar el cielo. Sagitario es la flecha lanzada al cielo por el arquero. Un arte típicamente sagitariano es el del tiro al blanco. La flecha es el elemento que se separa del individuo con el fin de alcanzar el cielo. Conforme a esta analogía, el vuelo, los aviones, los proyectiles, etc, están regidos por Sagitario.

El regente de este signo Júpiter, símbolo de la ley, la caza, la religión, la medicina. Habiendo recibido las enseñanzas de Apolo y de Artemisa, el centauro Chirón aprende el arte de la medicina, enseñando a los hombres la disciplina de la curación a través de las plantas.

La flecha de Sagitario designa los caminos, las vías las rutas, los espacios que se han de recorrer para llegar a destino. Este destino se concreta en el signo siguiente, Capricornio.

Sagitario es el signo del más allá, del rebasamiento, de las fronteras, del descubrimiento de un territorio extranjero. A menudo los nativos de este signo se instalan físicamente en el extranjero, mas allá de una frontera.

Para Sagitario todo tiene un origen, Siempre va a buscar la causa primera que ordena todo.

Amor: Sagitario encuentra a Cáncer poco interesado en la relación.

Trabajo: Realizará un importante viaje de negocios con Virgo.

Amigos: Sus buenos amigos son leoninos ¡Cuídelos!

Sexo: Trate de no relacionarse con Piscis, no es un buen momento.

Familia: Procure no molestar a Capricornio: éste es un mes muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario