Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

viernes, 8 de marzo de 2013

La Luna progresada

El ciclo lunar en progresión: Este es el ciclo de uno alcanzó la Luna Nueva a la siguiente (cada 27-28 años). Mira a la fase del Sol progresado y avanzado Luna. Durante la fase de Luna Nueva progresado, las personas instintivamente iniciar una nueva etapa o capítulo en sus vidas.

La fase de la Media Luna Roja trae nuevos retos y oportunidades, así como los ajustes, que no siempre se siente agradable, para el nuevo ciclo como un fin que no está del todo claro en este punto en el ciclo. La fase del primer trimestre representa un activo en particular, la etapa de construcción, mientras que la fase menguante presenta un tiempo de refinación y puesta a punto. Esto da paso a la fase de luna llena, que es un tiempo de realización y logro.

Esto marca el comienzo de la fase de luna menguante progresado, cuando algunas cosas se disuelven y se empieza a reconocer la necesidad de dejar ir. La fase de difusión es un tiempo para compartir y, literalmente, "difundir" lo que se ha aprendido en la fase creciente de la luna.

La siguiente fase, la fase de Luna Creciente En tercer lugar, marca un momento de la vida cuando no se encuentra un poco de descontento e insatisfacción con la forma en que uno ha ido acercando a la vida. Este puede ser un momento algo confuso, como uno instintivamente se prepara para la fase final de la luna de disminución: la fase balsámico. Durante esta fase, los viejos sistemas empiezan a eliminar, y puede haber un deseo de retirada y la reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario