Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

domingo, 31 de marzo de 2013

Libra Ascendente

El signo ascendente en el gráfico muestra cómo nos mostramos al mundo, nuestras defensas naturales y cómo hacer frente a los problemas del día a día. Las energías de la señal y el estado del Ascendente son más evidentes y obvios para los demás. El Signo Ascendente muestra individuo primera reacción natural a nuevas personas y situaciones.

Las personas con el signo de Libra en el Ascendente son conocidos por ser muy agradable, amable y justo. Por lo general, tiene una sonrisa encantadora y conquistar todos los que los rodean sin ningún esfuerzo. Con escala de signo ascendente, la persona que le gusta ser conocido por ser bueno y con frecuencia conflictos moderados, ya sea tuya o de otros.

Libra Ascendente
Elemento Aire
Temperamento sanguíneo (optimista)
Regent Venus
Palabras clave equilibrio, la paz, la justicia, la bondad, la belleza
Estoy imagen encantadora
Aforismo no es bueno estar sozino

Zodiac escala ascendente

Tiene que buscar las relaciones como un medio de complementar la
Buscar el equilibrio y la armonía
La persona con el signo de Piscis Ascendiente transmite una imagen hacia el exterior sociable
Con su belleza natural y la gracia
Su verdadero valor se nota cuando sus relaciones humanas evolucionan con el tiempo
Normalmente la gente es responsable
Hay una enorme necesidad de estar conectado a otros y desarrollar relaciones
Ellos son grandes defensores de los derechos humanos, y cuando están en equilibrio emocional completa puede ser de gran beneficio para la sociedad
Si las personas con signo Ascendente Libra están en desequilibrio y falta de madurez tienden a tener actitudes contextualmente sin marcos
Estas personas suelen buscar la armonía, la reconciliación y el marco de sus propias decisiones conscientes
Tiene unos cambios de humor
Son generalmente personalidad encantadora y fuerte

Las características físicas de una persona con Signo Libra ascendente

Aspecto físico armonioso
Facial cuenta con un rostro ovalado
Altura media a alta
La tendencia a aumentar de peso durante la segunda mitad de la vida
La aparición de una persona con Signo Libra , transmite sencillez, la calma, la clase, amabilidad, encanto y elegancia

El aspecto es muy sofisticada, la forma de vestir, la ropa y los accesorios son seleccionados con sumo cuidado. Considera que la apariencia es una forma de comunicación y puede crear empatía entre las personas. Los colores favoritos de una persona con el signo ascendente es el equilibrio todos los tonos de azul y rojo.
Salud de las personas con Ascendente Libra Zodíaco

Por lo general, las personas con signo de Libra ascendente se presentan en buen estado de salud, sobre todo porque se preocupan lo suficiente para mantener buenos hábitos de vida y se esfuerza por mantener bella, joven y atractivo. Tiene tendencia a aumentar de peso, especialmente cuando sus relaciones amorosas no son muy emocionalmente gratificante. Sin embargo, una persona con Signo Libra Rising tiene una enorme necesidad de agradar y así tiene un aspecto dulce, ternurento, delicado, muy encantador y elegante.

La debilidad de las personas con Signo Libra Rising son los riñones y la vejiga. Por estas razones, es esencial ser dieta muy cuidadosos para evitar problemas en estos órganos. También es importante que la Libra Zodiac persona Ascendente aprender a no liberar sus frustraciones en el consumo de dulces, como el chocolate, pasteles.

Las personas con Signo Libra Rising, no les gusta involucrarse en los conflictos y la confusión y por lo tanto tiene una tendencia a mantenerse alejado de problemas y prefieren ser conocidos como personas buenas y sin alborotos importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario