Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

miércoles, 20 de marzo de 2013

Astrología Evolutiva


Astrología Evolutiva se dedica específicamente a ayudar a las personas a realizar su propósito en la vida, y su espiritual "misión del alma." Astrología Evolutiva centra esencialmente dando herramientas para ayudar a nuestra integración aprendizaje de nuestra personalidad humana con una misión alma específica.

Astrología Evolutiva se centra en las siguientes preguntas:

    ¿Qué significado especial y un propósito para tu vida?
    Es por eso que nuestra vida se centra en la experiencia de varios patrones que se repiten?
    Debido a que gravitan alrededor de un núcleo específico de personas?
    ¿Hay alguna área de estudio, un don natural, un talento que no ha sido explorado?
    Hay problemas que persisten en su mente, en su vida y no encuentra explicación para ellos y quieren comprender y librarse del peso que llevas?

Astrología Evolutiva no se pierde en preguntas simples tales como la adivinación o premonición, ¿cómo se puede ganar dinero, ni cuándo va a encontrar el amor de la vida. Se trata de cuestiones que implican los eventos y los factores externos que pueden influir y dependemos de nuestro "grado" de la conciencia de predefinir las condiciones de vida se desarrolle. Estas cuestiones son sin duda las preocupaciones en el contexto de la astrología evolutiva.
Astrología Evolutiva como una forma de rendición de cuentas y agente de co-creación de la vida misma en la conciencia

Astrología Evolutiva es considerado creativo en que se refiere a ayudar a las personas tomar sus propias decisiones y "crear" su propia vida para satisfacer sus necesidades más profundas, interior espiritual. Una persona que trata de aprender de una manera consciente, aprender a co-crear su propia vida y aprender a darse cuenta de que todos los resultados de su propia conducta y aprender a asumir la responsabilidad y la confianza en la creación de situaciones en su vida que promueve la independencia de las bendiciones y los desafíos que inevitablemente traerá.
Astrología Evolutiva como agente de la experiencia adquirida como una fuente de crecimiento

Como seres humanos, aprendemos a apreciar los retos y las cuestiones fundamentales de nuestra vida como amantes, amigos y personas con problemas que tienen papeles predominantes en nuestra vida, nos damos cuenta de estas experiencias, lo que representan y que son necesarias para nuestro proceso evolución.

En la astrología evolutiva, se cree que hay "contratos de alma" o problemas para trabajar con las personas más importantes en nuestras vidas (en especial a nuestros padres, hermanos, hijos y amantes). Así como la astrología evolutiva sostiene que los contratos menores tienen que trabajar con amigos, conocidos y personas que encontramos en nuestro día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario