Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

sábado, 16 de marzo de 2013

Diferencia entre signo solar y el ascendente


El signo Ascendente en el horóscopo es el signo que aparece en el horizonte en el momento exacto de su nacimiento. El signo ascendente determina el "yo" que el resto del mundo ve y cómo esa persona se manifiesta y se expresa. En la mayoría de los casos, su signo solar y su ascendente son diferentes, y es por eso que su ascendente es una "máscara", es decir, las actitudes y opiniones que han mostrado al mundo y son disfraces y encontrar una manera de ocultar su verdadera personalidad. A veces las personas no saben cómo calcular el ascendente, a su vez a las consultas de astrología (también por muchas otras razones) para hacer un acercamiento más profundo a su horóscopo. Una consulta de astrología ayuda a tener una mejor comprensión sobre la diferencia entre signo solar y signo ascendente (que por lo general significa la persona como su signo) y cómo influyen en la dinámica de auto-expresión.

Diferencia entre signo del zodiaco y el Ascendente Solar

A menudo nos preguntamos cuál es el papel de nuestra verdadera auto-expresión y el signo signo del sol naciente. Surgen preguntas acerca de lo que realmente somos.

Después de todo, somos el signo del Sol o el Ascendente es el Zodíaco?

En realidad, el signo solar representa nuestro propio «yo», que son en realidad, sin embargo, el signo ascendente representa nuestra "ropa" ... la mirada que pasa al exterior.

El signo ascendente se manifiesta de varias maneras, puede ser en la forma de vestir, estilo de corte de pelo, la manera de expresarse, de comunicar el tipo de cuestiones que los valores de la persona. El signo ascendente se expresa sólo en las preguntas y el aspecto exterior, es cómo la persona muestra al mundo. El ascendente no sólo refleja la personalidad de lo que otros piensan acerca de la persona, el signo ascendente también muestra que la persona que le gustaría ser y las habilidades y talentos que se desarrollarán a lo largo de sus vidas.

El signo ascendente es la forma de actuar en persona la sociedad, actúa como una "máscara" o "carácter de imagen" que los demás puedan ver a simple vista. Esta "imagen de la personalidad" que ven los demás no se planifica intencionalmente.

El signo ascendente y los cuatro elementos

El elemento del signo Ascendente revela la calidad del flujo de energía directamente que vitaliza el cuerpo físico y el enfoque general de la vida.

Los signos de fuego o de aire en el signo ascendente, tienden a conducir a la energía de auto-estimulación de la expresión de un gasto de energía activa y dinámica.

Los signos de tierra y los signos de agua tienden a mantener en alza y resistir el flujo de energía vital, transmitir dominio de sí mismo e incluso auto-represión y una tendencia enorme a vivir en un mundo interior.
Ascendente en signos de fuego - Aries, Leo, Sagitario

Las personas con signos de fuego en el Ascendente tiene una energía enorme fuerza física, irradiar a todo lo que les rodea y están dotados de una visión extremadamente optimista y positiva de la vida. Tiene una actitud de confianza y honesto en extremo. Los signos de fuego en forma ascendente enviar a la persona muy dinámica, haciendo que la gente muy activa y tiene la ambición de dejar una huella positiva en su paso por la vida. Todo este movimiento y dinamismo puede crear demasiado "ruido" mental, lo que limita la conciencia clara de las necesidades sutil y más profundo ser y además estas personas pueden sensibilidad falta ser conscientes y entender las necesidades de los demás.
Los signos de aire ascendente en Géminis -, Libra, Acuario

Las personas con signos de aire en el Ascendente tiene una tremenda velocidad y habilidad de razonamiento, mentalmente muy hábil y rápido en su forma de expresión y comunicación. Estas señales dan a la persona en una enorme instalación en la comunicación y expresión, tiene una enorme curiosidad, amable, la gente es muy sociable y socáveis. Puede ser demasiado apegado a la intelectualidad hasta el punto de discutir todos los asuntos internos, sin pasar del pensamiento a la acción. Hay una gran necesidad de entender todo y vivir en un mundo de conceptos, y tiene una gran capacidad para entender los puntos de vista de los demás.

Ascendente en signos de tierra - Tauro, Virgo, Capricornio

Las personas con ascendente en los signos de tierra se centran más en el mundo material, estas personas tienen actitudes muy conservadoras y reservadas. Tiene una creatividad inhibición debido a su conservadurismo son personas con auto-expresión espontánea, la imaginación y la creatividad inhibida. Se trata de personas que desarrollan un sentido de responsabilidad y estabilidad del valor. Extremadamente pragmático y los pacientes desarrollan tolerancia muy temprano.

Los signos de agua en el Ascendente - Cáncer, Escorpio, Piscis

Las personas con el elemento agua en el signo ascendente, son extremadamente sensibles y muy influenciable por el entorno que les rodea. Al ser demasiado sensible a ser muy cautos, su vulnerabilidad requiere mucha atención para ser susceptible de ser herido. Son muy autoprotección y tiene el mismo comportamiento con la gente alrededor de ellos y que se preocupan. Cuenta con gran humanidad y tiene la capacidad de detectar los estados de ánimo de quienes los rodean. Son muy reservados y vivir en un mundo dentro de sí mismos.

El signo ascendente muestra cómo nos sentimos que somos únicos y nos expresamos de una manera personalizada. Para el resto de la carta astral, no es particularmente adaptado a las cualidades de la energía y el signo y en aumento, lo que puede hacer el signo ascendente manifestar opinión misma de una manera muy superficial, como una máscara que puede ser totalmente artificial que desenquadrada resulta ser la esencia de la persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario