Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

miércoles, 3 de julio de 2013

Saturno en las casas astrológicas



Saturno Saturno en casas astrológicas

Astrológica de Saturno Saturno en las casas da la vivienda en cuestión precaución, el miedo, los límites y la contracción. Asimismo, transmite la ambición y determinación. El obstáculo impuesto por Saturno obliga a su crecimiento y estructuración del área de la vida donde estás.

La posición de Saturno en las casas astrológicas, o en una casa particular de la natal altera significativamente las características de la casa y la forma en que una persona experimenta la planta en cuestión.

La influencia de Saturno es de gran alcance

La influencia de Saturno Saturno es potente, este planeta se define como el hecho de que puede ser un factor limitante, y, al mismo tiempo que se favorece la estructura de nuestra vida.

La percepción de la vida y de la sociedad a través del filtro de Saturno es muy diferente. La influencia de Saturno en casas astrológicas requieren una persona para trabajar y asumir la responsabilidad, y hacer un ajuste adecuado al entorno social.

Saturno es el antídoto contra el cambio creativo 'de Urano, Neptuno y sus fantasías. La influencia de Saturno en la Casa Saturno se pueden utilizar para utilizar el esfuerzo, la organización en la implementación de cambios creativos. Los sueños y las fantasías más profundas pueden convertirse en realidad a través de Saturno en las casas de la astrología y las correspondientes áreas de la vida. Todo tiene su tiempo, y la necesidad de un esfuerzo adecuado a la comprensión de que no

No hay comentarios:

Publicar un comentario