Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

domingo, 28 de julio de 2013

Los ángeles y los signos


Los mensajes de los seres celestiales

Cada signo tiene su ángel protector. Y es este ser celestial que asistirá en situaciones complicadas y también dar protección a las personas que nacieron en este período zodiacal. Cada vez que usted está en necesidad de cualquier ayuda, puede solicitar su protección ángel de la guarda para él ilumine sus pensamientos para tomar la decisión correcta. Simplemente orar o meditar con su ángel con gran fe y visualizar el problema, pidiendo una solución a ella.

Una vez que haya alcanzado la gracia, no debe olvidar que es muy importante dar las gracias. Por lo tanto, demostrar gratitud, y la próxima vez que usted hace una solicitud, será atendido con prontitud. Ahora mira qué aspectos de su vida angel da 'el poder'.

ARIES / ARIES - Este signo tiene protección Arcángel Samuel, que transmite a todas las personas nacidas en este período mucho coraje, la determinación y la arena cuando aparecen obstáculos en el camino. Este ángel da a la persona de este signo un gran deseo de ayudar a otros y hacer el bien.

TAURO - El Arcángel Anael ayuda a las personas de este signo tiene varios problemas, especialmente los relacionados con el corazón. Ella también trabaja para que su vida sea más alegre y divertido. Puede invocarse para resolver las disputas de amor y dar paz en la relación.

GEMINIS
- El Arcángel Rafael protege Geminis y les da un montón de creatividad, que es una de las principales características de este signo. Este ser celestial es también el guardián de la salud, incluida la espiritual, calmando la desesperación y la depresión. Nos libera de los peligros y supervisar su talento.

Cáncer / Cáncer
- El Arcángel de la gente de este signo es Gabriel. Él está siempre presente en los momentos más difíciles de su vida y ayuda en los problemas relacionados con la salud, sino también la vida en general. También proporciona la suficiente sensibilidad, tranquilidad y serenidad para resolver los conflictos de todo tipo.

LEÓN - Los nacidos bajo este signo tiene la protección del arcángel Miguel. Él es el que ayuda a los profesionales y empresas de asuntos, evitar que las personas contraigan esta señal en situaciones complicadas. Este tutor también da una gran fuerza para la cooperación y el trabajo realizado en grupo.

VIRGO - El Arcángel Rafael es el protector celestial de este signo. Se presta especial atención a todos los problemas de salud. Además, aumenta la facilidad de relaciones de comunicación y ayuda en general. También alienta buena memoria y la capacidad de reconocer sus errores.
 
LIBRA - El Arcángel Anael orden de ayudas específicas a los asuntos relacionados con el corazón y la sexualidad de las personas nacidas bajo este signo. También está siempre dispuesto a intervenir cuando los problemas y desafíos en el sector profesional. Protege contra el fuego, armas y enemigos.

ESCORPIO - Con la protección del Arcángel Azrael, la gente de este signo que la ayuda en particular con respecto a los asuntos religiosos y espirituales. Da mucha paciencia y la calma en el momento de enfrentar obstáculos, por lo que se puede superar la mayoría de los retos que se le plantean en la vida.

SAGITARIO - La realización de los proyectos más atrevidos tienen la ayuda del Arcángel Saquiel, que es el protector celestial de Sagitario. Esto ayuda especialmente en asuntos relacionados con el negocio y le da un montón de inspiración y creatividad para lograr los sueños de quien es este signo, lo que ayuda a superar los obstáculos.

CAPRICORNIO
- El Arcángel Cassiel es el protector del signo Capricornio y ofrece una gran lealtad y dedicación a las personas con las que viven, haciendo que se preocupan demasiado por el bienestar de los demás. También le da la suficiente inteligencia, honestidad y sabiduría a sus cargos.

ACUARIO - ¿Quién protege a las personas que nacen bajo este signo es el Arcángel Uriel, el arcángel que estimula. El lado místico y ayuda en las relaciones, incluyendo el amor. Además, fomenta la comunicación, atrae nuevas amistades y proporciona la iniciativa y la fuerza de voluntad para resolver los problemas relacionados con la profesión.

PISCIS - Asariel, arcángel protector de las personas de este signo está relacionado con los temas ocultos y místicos. Estimula el lado audaz y atrevido e influye en los tiempos que usted necesita para tomar una decisión importante, cuerno contratos cierres o sociedades profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario