Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

miércoles, 17 de julio de 2013

Únete al Sol en Aries 2013


La entrada del Sol en Aries fue siempre motivo de celebración en todas las culturas y en todos los tiempos. En el hemisferio norte, acostumbrado a los inviernos fríos, alegres, que marcó el inicio del período cálido del año. Hay muchas obras que representan la primavera como un crisol de colores y sonidos.

Las poblaciones agro-pastoriles en el Medio Oriente no dejaron de celebrar la fecha, por lo que es la inspiración de la Pascua cristiana. El Cristo que emerge es que el sol sale de nuevo en su esplendor, la difusión de la luz, la vida y el calor. No hay nada más simbólico de compartir el pan y el vino después de un largo período en el que las reservas de alimentos llegan a su fin y es hora de volver a sembrar y plantas.

Astronómico, la entrada del Sol en Aries es cuando, en su trayectoria anual aparente alrededor de la Tierra cruza el ecuador celeste hacia su culminación Norte, alrededor del día 20/03. En muchas culturas antiguas, se considera el inicio oficial del año.

Los astrólogos saben que la hoja de entrada contiene un conjunto de entradas anuales que al manifestar en nuestro planeta, permiten una serie de acontecimientos y sucesos, primero en todo el mundo antes de ocurrir dentro de los nativos. Es una semilla que actúa como un puntero, un controlador de eventos que seguirán. De hecho, no es una garantía de que los eventos de datos dan será, como Morin [i] señala en su obra.

El mapa de la entrada del Sol en Aries está abajo. Para darle un aspecto más universalista, yo uso el sistema de casas iguales con el Sol en el Ascendente.

Marte, señor del sol también está en Aries, y sugiere la existencia de importantes conflictos en todo el año. Mercurio y la Luna en signos de agua y favorecer la marcha lenta por vía marítima, ya sea a distancia o corta o larga duración. Sin embargo, la plaza entre Marte y la Luna es un indicador de disturbios y manifestaciones, posiblemente alimentos.

Todavía en Géminis, en cambio, Júpiter forma una conjunción con Aldebarán, el ojo de Tauro estrella. Está vinculado tanto a los clérigos y los altos mandos militares y puede ser un indicador de la línea de acción del Papa Francisco.

Las nominaciones para la economía no son los mejores, ya sea desde el punto de vista de Júpiter y Saturno retrógrado en Escorpio. Lo anterior sugiere que las reservas internacionales de estrella se ha mantenido artificialmente. La Luna se separa de Marte se aplica a Saturno, entre los dos maléficos Marte y el tono con los puntos fuertes del comercio eludir las dificultades de la mejor manera posible.

Y Venus, la agregación estrella, honrado en Piscis, pero en términos de Marte hay acción por estar fuera de curso en los grados finales de la señal.

ingresso2Transportando este mapa a Brasil (Brasilia), tenemos Sol y Marte en la Casa XII, los secretos y la traición, lo que indica diversos conflictos en los pasillos del poder, a pesar de las manifestaciones dadas por la Luna, sin embargo, creen que los principales problemas son la el mantenimiento del gasto público y el control de la inflación en la escena internacional, siendo la reducción. Mercurio está en contra-antiscia el Ascendente en Aries y es una clara indicación de que la prensa estará pendiente de las actividades del Congreso, en particular los de carácter dudoso.

A diferencia de lo que ocurre en otros países, la principal preocupación de los brasileños estará con su tiempo libre, ya que tiende a ser un éxito. Por lo tanto, la actividad económica que tienen las mejores y más grandes logros es el que proporciona la diversión o se asocia a la alegría y el placer.

También creo que el mercado de la joyería ha aumentado en nuestro país, y sobre todo costosas piezas de oro. Este metal es en realidad la inversión más segura para los próximos doce meses.

Para ustedes que han leído hasta aquí, ¿por qué no ir al centro comercial de la ciudad, ya sea por diversión o ir de compras en una joyería?

No hay comentarios:

Publicar un comentario