Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

jueves, 11 de julio de 2013

Falacia astrológica


¿Quién vive en el campo o se acopla con la siembra sabe que el conocimiento astronómico es absolutamente innecesario. Los ciclos de siembra y cosecha se repiten anualmente. Las señales para predecir las sequías y las lluvias fueron en la naturaleza, a través del comportamiento de ciertos animales e insectos, y, finalmente, con los colores del amanecer y el atardecer.

Sumer ZiguratAo contrario, observatorios astronómicos estaban en la cima de los templos en los centros urbanos. La construcción de estos observatorios y el desarrollo de tablas astronómicas requiere una tecnología sofisticada disponible sólo en las ciudades. Por lo tanto, la Astronomía y la Astrología no han desarrollado campos. Y tienen una religiosa, ya que llegó a la astronomía, mirando al cielo, predecir el tiempo del regreso de los dioses a la Tierra. Astrología y, mirando al cielo, predecir lo que sucedería en la Tierra en este tiempo.

Afirmar que la astrología se ha convertido para predecir los tiempos de la siembra, la siembra y la cosecha se reduce su importancia. El hecho está en manos de los sacerdotes, aumenta su valor. Los sacerdotes eran responsables de la exactitud del calendario. Creían que los dioses venían a la tierra en períodos precisos.

Sus calendarios tratan ciclos muy largos de miles de años. En muchos casos, el inicio de su recuento fue mucho antes de la existencia de sus civilizaciones. Los sumerios y los eventos hindúes contado unos 400 mil años.

El retorno de los dioses llevó a la aparición de dinastías, que se produjo en el billete de cada Era Zodiacal. Esto implica que los sacerdotes sabían de la precesión de los equinoccios, responsables de la degradación de la posición de las estrellas en un grado cada 72 años o cada 2160 años del zodíaco. También es cierto que conocían la inclinación del eje de la Tierra y que esto varía con el tiempo: los observatorios se vuelven a alinear (calibrar) Cada época temprana

El resto de las acciones de los dioses en las actividades humanas ocurrieron en aproximadamente 1400 aC, como lo atestigua incluso en el Antiguo Testamento. Desde entonces, no había más visto entre nosotros. Por lo tanto, Dios o los dioses se volvieron cada vez Empyreal y capaz de especulaciones metafísicas y teológicas, iniciando religiones.

Para muchos, la astrología comenzó a declinar en este momento, la participación en las supersticiones. Y cada ciclo de "renovación" del conocimiento astrológico, sabiendo que el original fue pasteurizada y mutilado. Esto se debió a la falta de comprensión de los propósitos de este conocimiento.

En los siglos XVIII y XIX, se retiró a su naturaleza divina. En los siglos XX y XXI, lo poco que quedaba de los principios originales y los métodos fue brevemente "olvidó" para dar lugar a una pseudo-astrología, que a menudo contradice sus nociones y verdades primordiales.

El propósito original de la astrología cabe en nuestra actual cultura tecnológica?

El mapa Natividad indica el camino que se puede seguir para ser un mejor ser humano. Esto se realiza mediante la identificación de las características y su trascendencia planetaria. Los dioses se encuentran más allá de las esferas planetarias, como también se indica en la Biblia. El error es la afirmación de que Dios está dentro de nosotros como lo incorpora en su creación.

Desde el momento en que el hombre decidió ocupar el centro de la creación, relegando a los dioses por una periferia marginada o incluso cuestionar su existencia, la compañía se derrumbó. La vida y el planeta se consideran en términos de períodos muy cortos, los de la existencia humana. Por otra parte, los antiguos usaban para períodos muy largos de varios miles de años, preservando así su perspectiva histórica.

Este aspecto permite, sobre todo, para no repetir los errores del pasado. Pero sobre todo permite preservar la calidad del juego presente y futuro.

La astrología tiene un "reloj" que permite una gran precisión, de vez en cuando, que los dioses sincronizan y sintonizan nosotros. Mientras tanto, el mapa Natividad le permite ser un gran gestor de su propia vida, el perfeccionamiento de la naturaleza y el carácter, convirtiéndose en ser cada día un mejor ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario