Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

domingo, 18 de agosto de 2013

Sagitario, un caballo o arquero?


Y estos son bienvenidos que son grandes optimistas del zodiaco!

Los nativos de Sagitario se basan tanto en su suerte que son incluso bafejados para ella. Están crónicamente optimista, y creo que la cara de ella, con el tiempo genera un aura de positividad a tu alrededor. Incluso hoy en día escuché a un amigo diciendo Sagitario así jutisficar por su optimismo contagioso, que para ella toda posibilidad de un cáncer en un primer pensamiento, siempre será un grano, y si más tarde se descubre que no es pronto descubre ! Así se hace, Sagitario es aún tan positiva que siempre tendrá una mejor oportunidad de superar lo negativo que pueda tener.

Son suaves amable, alegre espontáneas sinceros, buenos amigos,,, de tus amigos. Ellos aman a intervenir en la vida de otros, pero siempre ayuda y nunca para participar en cualquier tipo de poder sobre la gente. Es siempre un gran defensor de los débiles y oprimidos. Dicho sea de paso, digamos de paso, que sólo habrá en su universo cercano, porque el verdadero Sagitario le gusta disparar grandes causas de los altos ideales. Eso es lo que le da color y significado a la vida. Ellos siempre creen que no vienen al mundo sólo para montar! Creen que tienen una misión.

Sin embargo, no todas las rosas, y si no hubieran tenido un defeitozinhos gratis! Sería un aburrido! Una de las deficiencias que puedan apuntar hacia el hecho de que no resiste la crítica, y en un principio tienen dificultades para asumir sus errores. Pero, mientras digieren la crítica, finalmente admitió que perdió y considerar las críticas base verdadera. Sin embargo, mientras ellos están digiriendo ... bueno ... disputará, armar el mayor golpe de viento y se quejan todos tienen derecho y lo que no tienen demasiado!

Por supuesto, también tienen derecho a una cierta cantidad de egoísmo. Pero su egoísmo se encuentra principalmente en el aspecto de no renunciar a su comodidad. Usted puede hacer todos los demás ... pero con ciertas cosas es la base de: "- Tranquila, a fin de no estar recibiendo muy agradable para mí!"

Cuando caen en la depresión, los nativos de Sagitario pueden subir de nuevo a la misma velocidad con la que dejaron de ir abajo - debe ser una consecuencia de que tales crónica optimismo. A menudo digo que un Sagitario se deprima si estás distraído. Distraído de su verdadera esencia.

Defienden sus ideas con firmeza, e incluso pueden llegar a ser irreducible. La única alternativa para hacer que el cambio se está llevando a ellos por el sentimiento.

Otro aspecto muy interesante de estos seres es un grado de religiosidad que está presente. No importa qué tipo es, ella estará allí.

Son muy independientes y no saben que se ha enviado - que tienen una mala relación con la autoridad. Así que siempre luchar por lo que están enviando. En su curso, ya que luchan por llegar.

La mujer de Sagitario luchará con todas sus fuerzas por su igualdad con el hombre. Es muy dinámico y se siente más realizado con el verdadero resultado de una situación o proyecto que con su éxito personal.

Como hombres de la muestra, tendrá un gran gusto por la aventura y dar mucho valor a su éxito profesional.

Homemns de Sagitario tienen el espíritu del patriarca y disfrutar de ver a toda la familia a su alrededor.

Cuando estás enamorado, comienza a ver la vida con los ojos de la amada. Pero cuando se deja de amar, no es luchar por la relación, puede entrar en ella sólo por el deber, por el compromiso.

El hombre de Sagitario puede tener dos facetas muy diferentes:


- El arquero que se sacrificaron para el hogar y la familia y que le dará la aventura que es tan atractivo.

- El caballo que será impulsado por el deseo de conquista y tener aventuras llenas de emoción y sentimiento.

La mujer de Sagitario asusta a los hombres por su independencia. Debe conectarse a otra también muy independiente. Tengo que tener un hombre para ayudar a ella tanto como ella lo ayudará. Sin embargo, nunca le hace sombra! Para ella, el problema no es ni siquiera que su trabajo sea socialmente o económicamente menos valorado que el de ella.

Ellos incluso tienen un Pygmalion vocación ... ya que reconocen su potencial!

Por lo tanto, no hay que olvidar que los Sagitario tienen en ellos dos naturalezas distintas: por un lado rebelde, el enfant terrible, que retos y riesgos y la otra faceta de la naturaleza conformista burguesa. Así que mis queridos Sagitario, tome en cuenta que Sagitario es el equilibrio perfecto que sí maneja el próximo caballo que trae todos los instintos y la libertad, con la cara que el arquero tensa por el rigor, el orden y la ley.

Sólo de esta manera es capaz de ser completamente verdadero y Centauros, lo que será muy especial!

Y de todos modos no hubiera sido por esto que vinimos aquí? Recuerde que no sólo vino a ver la pelota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario