Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

miércoles, 14 de agosto de 2013

Mercurio


Mercurio, el mensajero de los dioses, es el regente de Géminis y Virgo. Mercurio es el mensajero en la astrología, ya que es en la mitología. Es el planeta de la expresión del día a día y de la comunicación. Acción de Mercurio es a desarmar cosas y volver a ponerlos juntos de nuevo. Se trata de un planeta oportunista, decididamente carente de emociones y curiosos.

En los tiempos modernos, que tienden a "satisfacer" Mercurio personas en primer lugar. Muchas personas hacen una conexión por primera vez a través de mensajes de correo electrónico, por ejemplo. Mercurio rige si estamos en nuestro lenguaje florido y / o palabras escritas y concisos en la elección de las palabras, o de tipo empresarial, incluso en nuestras comunicaciones personales.

El mercurio no sólo la comunicación reglas, que representa la coordinación. Los procesos del pensamiento, las ideas y la información sensorial procedente de fuentes inconscientes e inconsciente todos tenemos que estar coordinados y comprendido. Mercurio analiza, clasifica, grupos, y da sentido a las cosas. ¿Cómo manejamos la energía nerviosa? ¿Cómo podemos expresar y transmitir nuestros pensamientos? ¿Cómo nos acercamos a los demás e información para aprender e intercambiar ideas?

Cuando estamos "acting out" nuestro Mercurio, somos inquisitivo, curioso, comunicativo y versátil. En el lado negativo, podemos estar muy nervioso o nerviosa, nit-exigente, indeciso y demasiado técnico.

A nivel personal, mira a Mercurio en la carta para revelar cómo los individuos obtener su punto a través, cómo estudian, y la forma en que procesan la información.

Mercurio por signo muestra el estilo de un individuo de la comunicación. En casa, Mercurio revela donde los nativos buscan tener una voz, así como qué áreas de la vida tienden a intelectualizar y darle mucho pensamiento a. Colores de los planetas Mercurio aspectos informáticos con un deseo de comunicación e intercambio de información. Del mismo modo, los aspectos de los planetas Mercurio afectar la forma en que un individuo se comunica. Prominente en un gráfico Mercurio señala ingenio, vivacidad y curiosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario