Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

viernes, 2 de agosto de 2013

Un gran viaje para los signos solares


En este artículo vamos a explorar el significado de la posición del Sol en los doce signos del zodíaco. Como ya hemos señalado, el Sol simboliza primero el centro de la conciencia, la ampliación de todas las experiencias de la vida, buscando y expresarse, cada vez mayor hacia los regalos que dan vuelta a cada uno de nosotros el sentido de la identidad - de ser quien eres.

Una gran aventura en busca del Santo Grial es caminar cada vez más a nosotros mismos, para expresar lo que poseemos, para desarrollar las cualidades que cualquiera que podamos. Reúnase, espera, afirmarse y ser reconocido como lo que es, aquí está la búsqueda interna del sol en cada uno de nosotros.

Y en el proceso de adquisición de los dones que el Sol simboliza nuestro horóscopo, hay tareas y exámenes específicos que hay que superar, es necesario que se cumplan, hay motivaciones que movilizan nuestra energía e incluso puede parecer incomprensible para los demás. No es un viaje que hace cada uno de nosotros en el héroe de su propia aventura, y aunque el viaje sólo puede ser entendido por la síntesis de todos los factores en el tema astrológico, la esencia de este viaje (o más profunda razón espiritual, porque el Sol es decir, en otro nivel, símbolo también del Espíritu) es sugerida por nosotros signo que el Sol ocupaba en el momento de nuestro nacimiento.

La posición del Sol en diferentes casas astrológicas (que trataremos en un próximo artículo) nosotros qué tipo de experiencias contribuyen al desarrollo de la identidad, o en qué áreas de la vida como aventura arquetípica se desarrollará con mayor actividad puede decir.

Sol en Aries


Los nacidos con el Sol en el primer signo del zodiaco es aprender las lecciones fundamentales sobre la autoafirmación y la afirmación del espacio individual, Aries es el Fuego que abre el camino para todos los demás signos que siguen a la "rueda de la vida" ( zoe = vida y diakos = rueda), y su acción ha de ser grave y decidido. Es con audacia que la semilla que rasga en solitario en busca de la luz y la energía que es Aries debe impulsar una afirmación pura sangre, como los brotes de la primavera, que marca el inicio de la señal.

Aries es aprender a ser una persona independiente para afirmar su propio ego, para conquistar los objetivos de interior y al aire libre con entusiasmo y polémica. Es la liberación de la fuerza masculina pura y el desafío de canalizar constructivamente de modo que no se convierta en destructivo. Camino, Ram veces se enfrenta una figura masculina poderosa (el padre) para destronar al "rey viejo" y ser capaz de decir a su propia autoridad. Aries es el arquetipo del guerrero, y puede errar en el lado de la actividad, la violencia, la impaciencia, la terquedad, el individualismo, la brutalidad o la falta de (auto) control. Pero es con las consecuencias de sus excesos Aries aprende a utilizar cada vez más la mente para guiar el proceso de su crecimiento y pensar antes de actuar.

¿Por qué es Marte, el dios de la guerra mitológica, que gobierna Aries, su posicionamiento en la carta astrológica puede ayudarnos a entender la calidad de las batallas que el Carnero tendrá que colgar en su viaje arquetípico por su don único: el respeto por sí mismos propia.

El Sol en Tauro


Los que nacen con el Sol en Tauro, el primer signo de tierra, es aprender las lecciones fundamentales sobre la adicción, los valores y la seguridad. Totalmente polarizado en los sentidos físicos, Tauro es el descubrimiento del placer que se deriva del mundo físico y el aprendizaje de la cualidad esencial que se esconde en las formas externas. En una primera etapa, puede haber una tendencia a confundir la forma con la Vida que es el hogar, o para retener situaciones, personas u objetos que se valoran - como si pudieran volver a la seguridad de Taurus que busca.

Y, sin embargo, tarde o temprano, Leo tendrá que aprender a perder, a renunciar, para permitir que el movimiento cíclico y hojas de pedido que se adjunta - La vida como usted dice "Que la carne, Descubre la seguridad a usted y no en el extranjero ". Sólo cuando se pierde la seguridad externa, ilusoria, podemos descubrir la seguridad interior, real y eterno. Si tomo todo y dejarme desnudo en una isla desierta, y tengo que empezar a construir todo de nuevo, ¿de dónde viene la verdadera seguridad? Que perdido, o lo que yo soy capaz de construir? En realidad, no importa tanto lo que tiene - pero lo que si es capaz de hacer, y esa es la verdadera prueba de la autoestima. La sociedad de hoy, para mejorar tanto la parte exterior de la vida (automóviles, belleza física, el dinero, el poder, la propiedad, adquisiciones, etc.) No permite la mayoría de las personas a recordar que la autoestima no viene de lo que tienen, porque todo lo que es temporal y sujeto a la degradación, pérdida, robo, extravío ...

Y conocer el Taurus se hace realidad la seguridad en el placer que se retira de la vida en que somos capaces de disfrutar de ella sin apego y sin ella para derivar nuestra sensación de seguridad.

¿Por qué es Venus, el potencial de apreciación y la atracción de lo que está fuera de nosotros, que gobierna Tauro, su posición en el horóscopo puede ayudarnos a entender cómo el toro se encontrará en la seguridad de que es su regalo cósmico y un regalo único que viene aprender, la Fuerza

No hay comentarios:

Publicar un comentario