Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

viernes, 25 de abril de 2014

Angeles


serafines

El nombre proviene de los serafines saraf hebreo ( ??? ) , y el griego , serafín , que significa " quemar, quemar , consumir. " También fueron llamados ardor o serpientes ardientes . Es la más alta orden del más alto nivel. Son los ángeles más cercanos a Dios y la esencia divina emanando en el más alto grado . Asistir ante el Trono de Dios y es el privilegio de estar unidos con Dios más íntimamente. Mantiene el orden del cosmos y se describen en Isaías como perpetuamente cantar la alabanza de Dios y con seis alas . Su gobernante es Metatron .

El Pseudo -Dionisio dice que su naturaleza ardiente refleja la exuberancia de su actividad permanente e incansable , y su capacidad para inflamar los inferiores en el cumplimiento del plan divino , purificando con el fuego , y que ilumine sus mentes , destruyendo cada sombra . Pico della Mirandola habla de ellos en su Discurso sobre la dignidad del hombre ( 1487 ) como el fuego incandescente de la caridad , y los modelos de la más alta aspiración humana .

Querubines

El ???? hebreo - keruv o plural ?????? - Querubines , Querubines son seres misteriosos , tanto en el cristianismo como se describe en las tradiciones más antiguas que muestran a veces formas híbridas de hombres y animales . Los habitantes de Mesopotamia tenían Karabu el nombre y sus variantes para referirse a seres fantásticos en forma de toro alado con rostro humano , y la palabra se entiende en algunos de los "poderosos" otros idiomas " benditos ". Su gobernante el ángel Raziel .

En Génesis aparece como un querubín guardián del Jardín del Edén, Adán y Eva expulsados ??después del pecado original. Ezequiel los describe como guardianes del trono de Dios y dice que el zumbido de sus alas llena todo el templo de la divinidad y se asemejaba al sonido de la voz humana ; cada uno estaba en una rueda, y se movió en todas direcciones, sin volverse , ya que tenía cuatro caras : león, toro , águila y hombre , y estaban completamente llenos de ojos , lo que significa su omnisciencia . Pero las imágenes de querubines que había puesto Moisés en el Arca de la Alianza tenían forma humana, aunque con alas.

S Jerónimo y San Agustín interpretarán su nombre como " plenitud de la sabiduría y del conocimiento . " Desde el Renacimiento comenzó a ser representado como los niños pequeños a menudo dotados de alas , llamado putti (niños) en Italiano. Tener el poder de conocer y contemplar a Dios , y ser receptivos a la mayor don de la luz y la verdad , la belleza y la sabiduría divina en su primera manifestación . Están llenos de amor divino y verter sobre los niveles por debajo de ellos.

Tronos o Ofanins


Tronos han derivado su nombre de los tronos griego , que significa "ancianos" . También llamados erelins o ofanins , oa veces de la Sede Dei ( Trono de Dios ) , y se identifican con los 24 ancianos que perpetuamente se postran ante Dios y echan sus coronas a sus pies . Son los símbolos de la autoridad y de la humildad divina y perfecta pureza , libre de toda contaminación .

Tradiciones esotéricas cristianos se identifican con los Señores de la Llama de Teososfia o Elohim en la escuela rosacruz , de muy buen humor que trabajan para el desarrollo y la iluminación de la mente humana , que actúan como guardianes de la humanidad. Se rigen por Zafkiel .

Dominios

Dominaciones o dominios ( el dominationes Latina ) tienen la función de regular las actividades de los ángeles inferiores , ángeles distribuir a otras funciones y sus misterios , y presidir los destinos de las naciones . Se cree que los dominios que tiene una forma humana con alas de la belleza inefable , y se describen llevar orbes de luz y indicativo de su poder de cetros del gobierno. Su liderazgo también se afirma en la traducción de los kuriotes término griego , que significa " Señor " , aplicado a esta clase de seres.

¿Son ángeles que ayudan en casos de emergencia o conflictos que deben resolverse pronto. Además de actuar como elementos de integración entre los mundos materiales y espirituales , aunque rara vez entran en contacto con el conductor pessoas.Seu es Zadkiel .

Virtudes

Las virtudes son responsables de mantener el curso de las estrellas , para que se preserve el orden del universo . Su nombre se asocia con los dunamis griego , que significa " poder" o "fuerza" y se traduce como "virtudes " en Efesios 1:21, y sus atributos son la pureza y la fuerza. El Pseudo -Dionisio dice que tienen una virilidad y el poder inquebrantable , buscando siempre que se refleja en la fuente de todas las virtudes y su transmisión de baja.

Llevar a las personas en su misión . Tienen la tarea de eliminar los obstáculos que se opone al cumplimiento de los mandatos de Dios , la eliminación de los ángeles malos que acosan a las naciones para desviarlos de su propósito, y manteniendo así las criaturas y el orden de la Divina Providencia. Son particularmente importantes porque tienen la capacidad de transmitir gran cantidad de energía divina. Inmerso en la fuerza de Dios , las virtudes vierten bendiciones de lo alto, a menudo en forma de milagros. Están siempre asociados con los héroes y los que luchan en nombre de Dios y la verdad . Son las llamadas cuando se necesita coraje.

potestades
Los poderes y facultades también son llamados " conductores del orden sagrado . " Lleve a cabo grandes acciones que tocan en el gobierno universal. Ellos son los portadores de la conciencia de toda la humanidad , a cargo de su historia y su memoria colectiva , está relacionados con el pensamiento superior - ideales, la ética , la religión y la filosofía, además de la política en su sentido abstracto.

También se describen como ángeles guerreros completamente fieles a Dios. Sus atributos organizadores y agentes de la inteligencia iluminada se destacan por Pseudo -Dionisio , y añade que su autoridad se basa en la creación de reflejo de la orden divina y no la tiranía. Ellos tienen la capacidad de absorber y almacenar y transmitir la energía del plan divino , de ahí su nombre.

Los ángeles del nacimiento y la muerte pertenecen a esta categoría . También son los guardianes de los animales

principado
Los Principados de principatus América , los ángeles son responsables de recibir órdenes de dominios y Poderes y transmitirlas a los reinos inferiores , y su posición es representada simbólicamente por la corona y el cetro que utilizan . Guardando las ciudades y países. También proteja la fauna y la flora . Como su nombre lo indica , se recubre con una autoridad especial : son los que presiden sobre los reinos , provincias y diócesis , y se asegurará de que el cultivo de la buena semilla en el campo de la ideología , el arte y la ciencia.

Arcángeles


El nombre viene del griego a?????e??? Arcángel , arkangélos , que significa " ángel jefe " o " jefe " , mediante la combinación de ArCHO , la primera o la gobernante principal , y ???e??? , aggelos , que significa " mensajero". Este título se menciona en el Nuevo Testamento dos veces y este orden pertenecen los únicos ángeles cuyos nombres son conocidos a través de la Biblia : Miguel, Rafael y Gabriel. Michael se refirió a ellos como " el " arcángel, mientras que , aunque presume por la tradición que Gabriel es también un arcángel , no hay referencias sólidas al respecto. Rafael describe a sí mismo como uno de los siete que están delante del Señor , la clase de seres que también habla el Apocalipsis.

Sólo considerado canónico por la Iglesia Ortodoxa de Etiopía , el Libro de Enoc habla de cuatro arcángeles Uriel, Ithuriel , Amitiel y Baliel responsable de la vigilancia universal durante el período de los Nephilim , los "ángeles caídos " . Sin embargo, en estas fuentes apócrifas a veces se dijo como querubines. La Iglesia Ortodoxa es un arcángel Uriel y celebra con Rafael, Gabriel y Miguel en la Synaxis de Michael y el otro Bodiless Powers, el 21 de noviembre .

Sus mensajeros de caracteres o intermediarios , está marcada por su papel como vínculo entre los Principados y Ángeles , interpretar e iluminar los pedidos superiores a sus subordinados , y la mente y el corazón místicamente inspirado a los actos humanos de aplicación con arreglo a la voluntad divino. Actuar como heraldos de los consejos divinos , tanto para los ángeles y para los hombres, como fue el caso de Gabriel en la Anunciación a María. La cultura popular que los protectores de las buenas relaciones, la sabiduría y los estudios , y los guerreros contra las acciones del diablo hace .

Angels

Los ángeles son seres angelicales más cerca del reino de los humanos , el último paso de la jerarquía angélica descrito anteriormente y que pertenece a la tercera tríada . La tradición hebrea , de la que nació la Biblia está llena de alusiones a los seres celestiales identificados como ángeles, y que en ocasiones parece que los seres humanos que traen órdenes divinas. Se citan en varios textos místicos judíos , especialmente vinculados a la tradición Merkabah . En la Biblia se les llama ???? ????? (mensajeros de Dios) , ???? ???? (mensajeros del Señor ), ??? ?????? (hijos de Dios) y ??????? (santos) . Tener varios poderes sobrenaturales , ya que se hacen visibles e invisibles a voluntad, volar, manejar y consumir sacrificios muchos milagros con su toque de fuego. Hecho de luz y fuego , su aspecto se reconoce inmediatamente como de origen divino también por su extraordinaria belleza

Los ángeles caídos

En la teología protestante y católica , el Ángel Caído Fallen Angel o es un ángel codiciar un poder superior, simplemente caer " la oscuridad y el pecado. " El término "ángel caído " indica que es un ángel que cayó del cielo . El más famoso ángel caído es el mismo Lucifer , también conocido como la interpretación errónea como Satanás o el Diablo . La idea de los ángeles caídos proporciona una falsa explicación de la existencia del infierno y el diablo en la religión católica , ya que según algunas escrituras infierno , el mal y el diablo existir antes de los ángeles caídos .

Los ángeles caídos son bastante comunes en las historias de conflicto entre el bien y el mal.

Junto con Lucifer, ángeles caídos Muchos se establecieron en la tierra , tenían acceso libre al Infierno y la Tierra. Según la Biblia , hay textos que afirman varios de ellos han cruzado con los humanos y ha dado lugar a una nueva raza llamada neefilins (o más conocido como híbrido) . Se piensa también que se han ido después del Gran Diluvio , que habría sido producido precisamente con esta intención , sin embargo , debido a su paso la tierra - el infierno directa, se salvaron y permanecer aquí .

Es importante recordar que hay nueve ángeles caídos más conocidos , y que no son todo mal como muchos dicen . De los nueve ángeles caídos :

Tres ángeles fueron arrojados por las grandes ambiciones
Dos para el amor
Uno para ayudar a Lucifer a ganar el poder : Azazel

No se sabe la razón, se cree que fue expulsado simplemente por ayudar a Lucifer en el comienzo de la revuelta

apariencia

Hay varias imágenes de un ángel caído , algunos muy similar a la de un "Shining Angel" . Entre ellas podemos mencionar : un hombre con grandes alas de murciélago negro ; un ángel sin su halo y alas de plumas negras ; un hombre con la mitad derecha con alas de ángel y demonio alado media izquierda, un ángel bueno con un roto e incluso como un ángel común , pero sin el carisma y la gracia angelical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario