Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

viernes, 11 de abril de 2014

Arcanos Mayores, El Mago


Un Mago está de pie delante de una mesa sobre la que se coloca el pentagrama , la Copa , los símbolos Gladius y palo de los cuatro elementos , o las cuatro funciones del yo interior. Por encima de la cabeza es la forma del número ocho ( 8 ) en posición horizontal - el antiguo número oculto asignado a Hermes - que sugiere el conocimiento esotérico y la combinación de lo consciente y lo inconsciente en una consumación permanente y eterna. Su mano izquierda se celebró saca fuerza desde arriba ya través de la unión de su voluntad y su capacidad creativa , hace que las cosas se manifiesten a través de la mano derecha está apuntando al suelo cubierto de flores . Mientras que el ser inferior se está reestructurando adecuadamente en la tabla de vida , el mago puede extraer libremente el poder delegar desde arriba, y remitir la vida evolutivo que llega a su destino celestial. Esta doble simbolismo sugiere que todas las cosas provienen de lo alto, para crear todas las cosas en la tierra . El mago está tratando de establecer su propia identidad a través de su habilidad y creatividad. Él tiene la capacidad de dar a los diversos objetos que se encuentran en su escritorio con el fin de lograr el éxito en pensamiento , palabra y obra . El Mago percibe la vida como un juego perpetuo de suerte que ofrecen las circunstancias bajo las cuales , en base a las cualidades de cada uno, se hace posible ejercer cierto control .

SIGNIFICADO adivinación


El Mago significa la originalidad y la creatividad. Capacidad para utilizar las propias habilidades con el fin de realizar una tarea. Imaginación . Seguridad . La espontaneidad . Expertise. La fuerza de voluntad . Confianza . Destreza . Ingenuity . Flexibilidad . Arte . Cunning . Dominación . Yo. Impostura . Simulación engañosa . Desdén . Perplejidad . La unidad de pensamiento y emoción . Posibilidad de elegir qué hacer. Determinación para ver una tarea cumplida por el final. Capacidad de influir en los demás .

SIGNIFICADO cabalística


Ruta Duodécima : Binah a Kether

El camino de Bet - El Mago

La Primera Carta

Sendero Color - Amarillo

Sonido Relacionados - Mi naturales

Planet - Mercury

Significado - Inicio

Carta - Doble - Vida - Muerte

Título Esotérica - El Mago de energía

Letra hebrea BETH

El Camino de Reyes es la Inteligencia de Transparencia, ya que es ese tipo de Magnificencia llamado Chazchazit , el nombre del lugar desde el que emana de la visión de las apariciones que se ven (es decir , las profecías de los profetas ) .

El camino de Beth se encuentra entre Kether y Binah . Es la transición entre la Fuente unitario y pura de todas las cosas , una energía indefinida , y el gran organizador, una relación descrita por el significado de la letra Beth, casa. Esta es la "vivienda " al Espíritu que descendía hacia la densidad de la manifestación. El Mago simboliza lo que no edifica la casa , es decir , que dirige y refrena el espíritu de la unidad, simbolizada por la letra TONTA .

Idea básica:

El origen de la forma a la esencia de lo informe , el alma viaja mientras que la combinación de energía para adaptarse a la naturaleza de la existencia . Cuando el entendimiento llega al corazón de la divinidad, la iluminación suprema y el poder ilimitado convertido alma experimenta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario