Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

lunes, 28 de abril de 2014

Rochel


Ángel: Este ángel ayuda a encontrar los objetos perdidos y demostrar que robó o se escondió de ellos. Influencia en conseguir fama , la fortuna y el éxito en la economía , la política y la justicia.

Influencia: Los nacidos bajo esta influencia serán investidos con poder y energía , actuando siempre de manera beneficiosa a la más cercana . Tener un genio inventivo maravilloso y tiene una misión fuerte , que cumplen con la familia . Gran capacidad de participar en el sufrimiento de los seres queridos , ganando así los grandes tesoros espirituales. Dotado de una fuerte intuición que se manifiesta a través de su inteligencia analítica , está totalmente desconectado del pulso de tentaciones materiales . Facilitará el ajuste y la gran voluntad de aprender , nunca darse por vencido en sus metas. Nunca te sientas miedo de enfrentarse a nuevas pruebas ; los ángeles , si es necesario, le dirán que un nuevo camino. Usted debe saber que cada vez que se pierde en el plano físico , gana en el plano espiritual .

Profesionalmente
: Usted puede ser un gran economista , abogado, juez , político o trabajar con el comercio exterior. Gran orador, su talento estará al servicio de las buenas causas .

Contrariamente Ángel
: Domina los gastos innecesarios , litigios interminables , el término perversa , la terquedad y los impulsos egoístas. La persona bajo la influencia de este ángel de lo contrario podría causar familias ruina , manipular las leyes para su propio beneficio , hacer declaraciones falsas y la organización de fraude internacional .

Categoría: Angels
Príncipe Gabriel
Protege día : 27 / 05 a 08 / 08 a 20 / 10 - 01 /01 - 15/ 03
Número de la suerte : 12
Mes de Cambio diciembre
Carta del Tarot : El Colgado
Está presente en la Tierra : 22:40-23:00
Salmo 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario