Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

martes, 8 de abril de 2014

Tarot, Origen y concepto


Tarot es un proceso a través del cual para producir oráculos . El origen del Tarot es incierto, y se pierde en el horizonte de tiempo. Algunas fuentes afirman que su origen se remonta al antiguo Egipto , y otros dicen que en realidad se han originado en Europa durante las invasiones árabes , y otros incluso enfocar el surgimiento de esta práctica en la Sección XVII / XIX como una forma de entretenimiento cortesano para el partido salón de baile entre la aristocracia .

De todos modos , el procedimiento utiliza el Tarot para dar oráculos , es retratado en la Biblia, lo que presupone que hay más de 5.000 años que este procedimiento se practica ya sea con datos , vaya con lanzas o piedras. ¿Y qué método es esto?

La Biblia se refiere en varias ocasiones a la " echar suertes " como una forma de obtener respuestas a una deidad. Ejemplos de los mismos :

Los hombres tiran dardos para tirar , pero la frase viene de Dios

Proverbios 16:33

entonces dijeron unos a otros : 'vamos a echar suertes para ver quién es el culpable de este desastre que está pasando " . Y echaron suertes , y cayó sobre Jonás

Jonas 1.7

Luego hizo esta oración a Dios : "Señor, Tú conoces los corazones de todos. Muéstranos a cuál de estos dos has elegido para ocupar, en el servicio del apostolado , el lugar que Judas dejó para seguir su destino " . Y echaron suertes entre ellos. Y suerte cayó sobre Matías , quien estuvo acompañado por el número de 11 apóstoles.

Hechos 1,24-26 Apóstoles

Ahora el Tarot sigue este mismo método que se describe en la Biblia , es decir , a través de un juego de la suerte ( las cartas ), que se extraen al azar (de ahí : ' sorteo ') , obtenemos si las respuestas oraculares sobre el pasado , presente y futuro .

Cada tarot cartas llamado ' arcana ' La etimología de la palabra viene de la ' Arcanu ' latín, que significa "secreto" o " gran secreto " o " misterio" o "oculto" . El Tarot es por eso que el papel de descubrir lo que está oculto . Algunos sostienen que esto significa en realidad que el Tarot , (tales como la astrología ) , tiene como objetivo revelar las energías, fuerzas e influencias espirituales , (invisible y oculto ), que se manifiesta en nuestras vidas y hacernos tan entrar en el curso de la vida que nos encontramos, y nos reuniremos .

Al hacerlo , el Tarot revela las principales tendencias que se están manifestando en la vida de una persona,

revela el conjunto de las fuerzas espirituales que están actuando en su existencia , y por lo tanto permite revelar verdades espirituales

y dibujar un mapa de las rutas que se pueden tomar para evitar el dolor , la angustia , el tormento , la pérdida por la elección de los caminos que conducen a la paz , la armonía , la felicidad y la victoria.

En el siglo . XVIII Tribunal de Gébelin (1725-1784) llevó a cabo estudios en los que se sugirió que las tradiciones místicas del tarot Ace se remontan al antiguo Egipto , donde, según su tesis , el Tarot proviene de los misterios secretos del Antiguo Egipto , con su 22 encontraron una correlación con los símbolos arcanos que se encuentran en el Libro de Thoth.

En la sección XIX , el ocultista Eliphas Levi grande (1810-1875) fue el primero en estudiar profundamente y sistematizar el Tarot , revelando que su 22 arcanos mayores en realidad corresponden a las 22 letras del alfabeto hebreo , por lo que tuvo una estrecha relación con caminos y fuerzas espirituales

presente en el " árbol de la vida " Hebreos . Así fue posible entender los arcanos del Tarot en sí contiene representaciones de las fuerzas espirituales y las influencias que se ejecutan a través de nuestras vidas , por lo que nos puede ayudar a encontrar buenas direcciones y nos facilitará las decisiones que llevan a nuestros deseos.

Este mismo principio de correspondencia entre el Tarot y la Cábala hebrea , fue trabajado por el místico Papus (1865-1916) e incluso por Aleister Crowley (1875-1947) , en el trabajo esotérico y mágico

Actualmente , a través del trabajo exploró los grandes místicos de la sec XIX siglo XVI , podemos comprender claramente la relación íntima entre el Tarot , la astrología , la numerología y la Cábala .

No hay comentarios:

Publicar un comentario