Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

miércoles, 30 de abril de 2014

Horóscopos


horóscopo

Un horóscopo es una predicción que se hace sobre las tendencias e influencias que se dejarán sentir en el futuro de una persona, lugar , institución, evento , etc . En este sentido, el horóscopo es un oráculo .

Un horóscopo astrológico es :

obtenidos mediante la observación de las estrellas , incluyendo el signo solar y signo ascendente , que regulan la existencia de una persona, institución o evento.

El signo solar es calculado por:

posición que el Sol ocupa el mapa del cielo en el momento del nacimiento de una persona, institución o evento.

El signo ascendente es:
que se encontraba en " ascendencia " , es decir, aquel que es nacido del horizonte oriental en el momento en que una persona, institución o evento nacido. La hora y el lugar de una persona o institución que surge , por lo tanto esencial para el cálculo del ascendente.

El término proviene del Horóscopo :

Griega ' Horoskopeion ' , que significa ' cuadrante astrológica ", y esto implica que la influencia astrológica de posicionamiento tiene sobre todas las cosas .

Ya en América , el término de Horóscopos deriva etimológicamente de ' Horoscopu ' transmite la idea de "nacimiento" .

Por lo tanto , he aquí, el horóscopo :

simplemente definir influencias en esto en el futuro tendrá las fuerzas espirituales que han marcado en el momento de nuestro nacimiento .

Debido a que se trata de un Horóscopo Oracle :


Horóscopo diario reveló el ' Oráculo de los Astros ; horóscopos en todos los aspectos de su vida : el amor horóscopos , horóscopos , profesionales de la boda horóscopos, negocio Horóscopos, signos todos los signos y para cada momento de tu vida . Conoce a nuestros recursos astrológica oráculos , horóscopo el más adecuado a su situación , los mejores pronósticos en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario